Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los seguros verti gran timo

43 respuestas
Los seguros verti gran timo
Los seguros verti gran timo
Página
3 / 7
#17

Re: Los seguros verti gran timo

Nunca más volveré a contratar una póliza de Verti, sólo han gestionado bien el cobro del recibo, cuando tuve una fuga de agua en abril del 2013 (tengo decenas de testigos e incluso el peritaje de la comunidad de propietarios que así lo acreditan) se limitaron a decir que no cubrían el siniestro porque era anterior a la vigencia de la póliza concertada en septiembre del 2012,

#19

Re: Los seguros verti gran timo

Me da auténtica vergüenza ajena que se me diga que mi póliza de VERTI concertada en septiembre de 2012 por lo que un siniestro que ocurre en abril de 2013 es anterior a la contratación. De estos hechos no sólo es testigo la entera comunidad de propietarios del edificio y el perito de la póliza de responsabilidad civil de la comunidad, infinitamente más profesional que VERTI, pero lo que más me avergüenza es la utilización abusiva de burdas prácticas comerciales publicitarias por VERTI, una compañía aseguradora "low cost" en la peor acepción de la palabra que llega incluso a utilizar de forma torpe sicarios y testaferros para contestar las denuncias de abusos.

#20

Absolutamente cierto

#21

Re: Los seguros verti gran timo

En primer lugar un poco de tacto para el forero que esta sufriendo las secuelas del accidente.
De la aseguradora almenos exigir un trato humano , digno y profesional.
Otra cosa seran las coberturas contratadas y su calidad.
Son cosas bien distintas.

#22

Re: Los seguros verti gran timo

Para gente despierta... Eso que te pasa es justamente en lo que escatimaste al contratar Verti. Saludos,

#23

Re: Los seguros verti gran timo

No siempre, el pagar más te garantiza más.
Muchos, se compran coches de alta gama, pensando en ser los reyes del mambo y el sueño se convierte en una pesadilla, una sangria económica y emocional.
Otros, con su coche de toda la vida están la mar de contentos y sin problemas.

Lo mismo con los seguros:¿Un seguro caro te garantiza un trato y servicio acorde al precio que se paga?
En internet está infestado de quejas de seguros caros y baratos.Habría que ver cada caso.
No estoy a favor de las baratijas.Según en que cosas es mejor no ser tacaño(si se puede)
Sólo reflexiono.
Tengo un seguro completo(el máximo para un terceros):¿Pero confio en la respuesta de mi compañia?
No mucho,posiblemente tendria que batallar por los derechos que me amparan según contrato.
Prefiero no tener que experimentarlo nunca: El accidente y la fiabilidad de la compañia.

Por pocas coberturas y servicios que un seguro barato proporcione al asegurado, eso no justifica el mal trato,la dejadez,el abandono y la mala profesionalidad.

El asegurado tiene poca cobertura:Pues se le atiende y se le explica y ofrece lo que hay,(lo que contrató)pero con buenas formas,puntual y con profesionalidad.

Cuando hay mal trato y dejadez no es debído al seguro barato: Nos atienden ratas miserables y éstos están en todos los ámbitos(independientemente del nivel económico)

#24

Re: Los seguros verti gran timo

Qué póliza tienes, con qué aseguradora y cuanto pagas al año?