Acceder

Cuidado con Santander Seguros

29 respuestas
Cuidado con Santander Seguros
1 suscriptores
Cuidado con Santander Seguros
Página
2 / 4
#9

Re: Cuidado con Santander Seguros

Reclamales aunque firmaras lo que firmaras, no importa, reclama intereses, si no te realizaron oferta en plazo, reclama intereses, si pasaron mas de dos años hasta que te pagaron, 20% anual de intereses

#10

Re: Cuidado con Santander Seguros

El titulo solo representa a un banco, el santander, mejor seria titularlo:

Cuidado con los seguros de los bancos son el mismo perro con distinto collar.

#11

Re: Cuidado con Santander Seguros

Puedo dar fe que el grupo Santander tiene la costumbre de no formalizar los seguros según la ley 50/1980. A quienes les hayan cascado un seguro, que lo reclamen y si es obligatorio o interesa estar cubiertos, que busquen otro más barato.

Recomiendo reclamar pruebas de la contratación y si no las hay, que parece que no las va a haber, que devuelvan la prima con intereses.

Respecto a este seguro de incendio ya que se estuvo pagando, pero no había póliza, la culpa es de ellos deben responder y si no hay condiciones generales no te pueden restringir el pago; ha sido problema de ellos.

#13

Re: Cuidado con Santander Seguros

Lo que he ido leyendo es lo mismo que me ha pasado a mí, es decir, estoy en un caso similiar,: un siniestro pequeño, baja el perito y dice que no lo cubre que es un infraseguro. ¿De qué? el año anterior se presentó otro pequeño arreglo y el perito no dice nada y ahora sí. No me han dado por escrito nada, ni el peritaje ni nada. de verguenza y encimna dicen que me tengo que quedar con ellos pues han pasado los dos meses para avisar que me voy, yo les avisé por teléfono pero dicen que no vale.
NO AL SEGURO SANTANDER

#14

Re: Cuidado con Santander Seguros

Si estais pensando en contratar hipoteca con Santander o Banesto, NI SE OS OCURRA. Llevo 4 meses de calvario por un siniestro en mi hogar, y que está atendiendo Santander Seguros (seguro obligatorio asociado a mi hipoteca), si en algún momento quiero hablar con alguien tengo que llamar yo, porque solo oigo de ellos buenas palabras, que seguirán mi caso y me llamarán, y nada de nada. Ni se lo que llevo gastado en llamadas a su 902. Supuestamente la semana pasada conseguí que Calidad siguiera mi caso, y para lo que ha servido es para que pasen nota de un tema de moho en muebles (que ya vio el carpintero que desmontó la cocina hace 2 meses) al perito (que no ha tenido la decencia de pasar a ver la casa, la vio a los 2 dias del siniestro, pero no ha vuelto cuando 2 semanas después la casa se llenaba de moho de arriba a abajo), lógicamente un periplo imposible para conseguir la inhabitabilidad de la casa, y lo último ha sido, tras lo de Calidad, que este sabado llegara el pintor (sin autorizacion para pintar los muebles -son unos marcos y puertas de un altillo de almacenaje, con moho-) para hacer un trabajo penoso, tengo fotos de chorreones de hasta un metro de ancho, y de burbujas en la pintura, que en cuánto se rocen con algún mueble caen al suelo. En el altillo, dejó caer la pintura (que no he recogido por si alguien se dignara a venir a verlo) y pintó encima tal como está, con todos sus escalones). DE VERGUENZA! Mañana mismo iré a la Oficina del consumidor del Ayto de Madrid, y consultaré con un familiar abogado el pedir daños y perjuicios.

#15

Re: Cuidado con Santander Seguros

En este caso deberías reclamar más que a la oficina del consumidor al defensor del asegurado, como paso previo para elevar tu reclamación a la dirección general de seguros.

Un apunte. El seguro de hogar no es obligatorio con el banco dónde hayas efectuado la hipoteca. La ley marca que obligatoriamente los inmuebles con cargas hipotecarias deben tener suscrito un seguro contra incendios de la vivienda, pero en ningún caso obliga a tener que estar contratado con la entidad con la que tienes firmada la hipoteca.

Un saludo

#16

Re: Cuidado con Santander Seguros

Muchas gracias.
¿El defensor del asegurado es una figura pública? ¿O depende de cada aseguradora? Porque no encuentro en internet dónde estaría en Madrid, y al buscar aparecen Defensores del asegurado de cada una de las compañías de seguros que existen.
¿Y la dirección general de seguros?
Entiendo entonces que la Oficina del consumidor en este caso no es de mucha utilidad (bueno, en este y en la mayoría, porque por experiencias anteriores, lo único que se consigue a lo sumo es una cartita de disculpas de la empresa en cuestión).
Gracias.