Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Santander Seguros

29 respuestas
Cuidado con Santander Seguros
1 suscriptores
Cuidado con Santander Seguros
Página
4 / 4
#25

Re: Cuidado con Santander Seguros

Califico santander seguros como engaño o ESTAFA. A lo largo de los años he tenido que usar poco los seguros que he tenido y en alguna ocasión no he quedado demasiado satisfecho, pero santander seguros es el peor con diferencia. Un producto de un banco CARO, MUY MALO, servicio de atención totalmente robotizado, agentes incapaces que MIENTEN, te dan largas y al final te dejan tirado, no dan ninguna solución, no permiten que puedas hablar con algún responsable, te ocultan cómo interponer una queja. Los reparadores al servicio de este seguro son poco profesionales y jetas. Cuatro veces acordé fecha y hora para que viniera el reparador y no aparecieron. Dos veces estaba recibido el material y después de los plantones, dicen que no tienen el material. Todo son mentiras e ir ganando tiempo. Llevo casi 4 meses esperando.
NO CONTRATEN NINGÚN SEGURO CON EL SANTANDER aunque piensen que el tipo de interés de la hipoteca compensa. Todos lo que conozco que han caído en la trampa del seguro del santander, han acabado dándose de baja al poco tiempo, tras un mal servicio, innumerables llamadas, sufrir una auténtica TORTURA, con impotencia, desesperación, cabreos... 
#26

Re: Cuidado con Santander Seguros

El defensor del cliente del seguro Santander, no tengo certeza de que este servicio exista realmente. En mi opinión, puede ser otro "engaño" de este banco.
Envié una carta certificada con mi reclamación del siniestro a la oficina del defensor del cliente, porque después de casi 5 meses no han venido a cambiar la puerta de acceso a la vivienda que tiene un agujero por un intento de robo (creo que es un elemento de seguridad primario), y me responden por escrito del servicio de atención al cliente, que se había dado traslado al Departamento de atención al cliente por ser de un asunto competencia este servicio. 

#27

Re: Cuidado con Santander Seguros

Ni defensor del cliente, ni multiasistencia, ni nada de nada. Todos esquivan el asunto.
Llevo 3 semanas con los sanitarios atascados, desbordando por las paredes el agua y, ni reparan el atasco (tengo cobertura de atascos) ni reparan los daños (tengo cobertura de daños por agua.
Solo vino un fontanero con una fregona, y me dicen que he gastado la aunalidad y que los atascos no tienen garantía. Todo se solucionaría enviando un camión cuba, esto fue lo que me dijo el fontanero. 
he solicitado que venga un perito a evaluar el atasco y los daños y solo me dan largas.
Nunca contraten santander seguros....
#28

Re: Cuidado con Santander Seguros

Te aseguro que Santander te va a dar largas, marear, mentir, torturar y dejar tirado. 
Después de más de 5 meses de tortura me dieron una indemnizaron y que me lo arregle yo.
Ya me he quitado el seguro Santander y he contratado un corredor de seguros, que me explicó que había tenido un INFRASEGURO, puesto que cubría la parte proporcional de la hipoteca, no el valor del inmueble. 
El cambio de seguro de hogar (mejor) me ha supuesto un ahorro de 120e, lo que compensa el incremento por el incumplimiento de las condiciones de la hipoteca. Y ahora tengo un seguro de hogar, no el "seguro que te dejamos tirado" Santander.

#30

Re: Cuidado con Santander Seguros

Santander Seguros lo peor, llevo con un siniestro abierto desde el 5 de septiembre del 2022 por agua. Vinieron multitud de personas q no arreglaron nada, he pagado yo para arreglar la fuga por que tras 7 meses de quebraderos de cabeza me dicen q es corrosión y q no cubre, que me dan maximo 300 euros y q arregle, me costo 97 euros y no me los han pagado. Tengo la pared abierta y a ellos le corresponde el arreglo, van varias veces q me dan cita y nunca vienen.... Voy harta de llamar y no hay manera.... Lo triste es que soy empleada del Santander y tengo el seguro precisamente por eso... Me he dirigido a Atención al Cliente y me dan la razón y me devuelven la prima pero sigo sin atender el siniestro y ya van 11 meses. Ahora mismo estoy acopiando documentación para dirigirme a la Dirección General de Seguros y posteriormente  denunciaré. Hemos perdido días de trabajo por estar en casa para atender las citas a las que nunca acuden. Ya les he dicho que si piensan que por ser empleada voy a estar callada pues que están muy equivocados,  yo y mi familia somos clientes y no están cumpliendo.... He cancelado todos mis seguros, accidentes, vida y los de mi familia... No quiero saber nada, llevo casi un año de quebradero de cabeza 
#31

Re: Cuidado con Santander Seguros

Buenos días, 
Escribo ésto porque quiero contar mi historia y poder transmitir el sentimiento de abandono y dejadez por parte de las personas que gestionan los expedientes y/o siniestros de las pólizas en este caso de Protección familiar en femenino de Santander Vida.
Fui diagnosticada de cáncer de mama a finales de septiembre/principios de octubre de 2023. Empecé con las gestiones del siniestro en noviembre y al parecer no es válida la documentación que envío, o el medio por el que la envío. La ultima vez, antes de enviarla en enero, hablé con una de las trabajadoras del departamento de seguros y me dijo que la documentación tenía que enviarla compulsada. Así se hizo desde la oficina de Santander que hay donde resido. Volvieron a enviarme la carta de respuesta solicitando la documentación una vez más. Me piden la fotocopia del DNI, fotocopia compulsada u original del informe patológico válido  y del informe de un especialista colegiado, así como el historial médico ginecológico completo.
Cuál es mi sorpresa cuando en una de las llamadas al 915123123 me dicen que la manera de cotejar la documentación es la siguiente...
Llevar mis informes y documentos al banco y allí ellos los escanean y envían telemáticamente poniendo que los documentos que envían son copia de los originales. Y la Ley de Protección de Datos? En serio que una persona que trabaja en una sucursal bancaria tiene carta blanca para ver mis informes ginecológicos? 
Pues bueno, regresé al hospital para solicitar toda la documentación otra vez.
Está vez se les envío telemáticamente desde el banco con cada página enviada firmada y sellado por el director de la sucursal (que están todos volcados conmigo al 100%) y también lo hice por correo ordinario en un sobre ya con el franqueo pagado (ellos tirando dinero)  que me envían como respuesta cada vez que yo les envío la documentación.
Ha llegado a mi domicilio por cuarta vez la carta de la aseguradora pidiendo una vez más el historial ginecológico completo (que al parecer no sirve el que me entregan en el hospital porque es a partir de 2010) y ya cansada de esta situación he ido a atención al paciente de mi hospital de referencia (con el enorme esfuerzo que conlleva para mí, ya que no vivo en la misma ciudad).
Les he explicado mi situación al hospital y el sentimiento de impotencia y abandono por parte de la compañía de seguros (que no se ha preocupado ni tan sólo un momento de ayudarme a gestionar el siniestro para poder solucionar ésto de una vez). En el hospital me dijeron que el motivo por el cual el historial médico sólo me lo pueden sacar desde 2010 es porque en esa fecha comenzaron con la digitalización de la documentación, con lo cual por muchas veces que solicite el historial ginecológico siempre va a salir por defecto desde 2010. Los demás informes e historiales están guardados en un complejo hospitalario de reciente construcción almacenados con la documentación perteneciente a los pacientes de mi hospital de referencia.
Son las personas que trabajan en Santander Vida quienes deberían decir qué es lo que quieren exactamente,  qué es lo que necesitan que les envie y cómo ha de ser el formato de los documentos que envío, ya que en el hospital me entregan toda la documentación en papel. Que digan también de una vez cómo tengo que hacer para conseguir dicha documentación. Qué es exactamente para ellos un Historial Ginecológico Completo y que digan también desde qué fecha...
En las dos últimas llamadas que realicé al  915 123 123 las respuestas fueron las siguientes:
En la primera llamada me atendió un hombre que me dijo que la documentación que envío va suelta (es lo que me dan en el hospital cada vez que la solicito), que Santander Vida es mediador y la compañía aseguradora es AEGON. Le dije que iba entonces a ponerme en contacto con AEGON y este señor me contestó que no los llamase ya que no me iban a contestar.
En la segunda llamada hablé con una mujer (María José Sánchez) muy amable (por primera vez alguien amable desde noviembre). Me dijo que la documentación que envío no vale porque no puede ser del hospital (que pertenece al sergas), que tenía que ir a mi centro de salud y allí solicitarlo. Pues bien, fui al centro de salud y allí me dieron un formulario para cubrir y también me dijeron que la documentación que me proporcionen va a ser la misma otra vez. Como así ocurrió, llamaron desde el SERGAS al centro de salud diciéndoles que el documento de solicitud que cubrí y se les envío no es la vía mediante la cuan se piden ese tipo de informes, que ha de ser en el hospital directamente. Y vuelta a empezar????
He tomado la decisión de poner este tema en mano de abogados y acudir a la prensa para contar todo lo que estoy viviendo y esta situación tan surrealista.
Espero se resuelva lo antes posible. Aún por encima de lo complicado que es llevar la enfermedad, me están mareando y no me veo respaldada como me dijeron cuando lo contraté. Y las dos personas que me atendieron por teléfono además de falta de empatía llegaron a ser incluso bordes y groseras.
En serio de que encima de cómo se siente una persona a la que le dicen de repente un día que tiene cáncer de mama, que el tumor al ser triple negativo no respondió a la quimioterapia como se esperaba tras 5 meses, que es hereditario y tienen que practicar una doble mastectomía y extirpar ovarios, que le tiene que decir ésto a sus 3 hijas porque a ellas les toca cirugía también... TIENE QUE ESTAR PENSANDO EN PELEARSE CON EL SEGURO? 
Juegan al desgaste. Se agarran al agotamiento que produce toda la situación. 
Si este cáncer fuese para morirse no habría solucionado este tema y... Tendrán la fuerza suficiente mis hijas para hacerlo si ésto sucede? Me parece vergonzoso.








#32

Re: Cuidado con Santander Seguros

Creo que es mejor decisión:

 He tomado la decisión de poner este tema en mano de abogados ...

Es lamentable, pero es una de forma de terminar con esto y con el "vuelva usted mañana".