Acceder

¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

22 respuestas
¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?
¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

¿Es posible en todo caso darse de baja con ellos y volver a contratarlo?

Si en la simulación me sale más barato...

#10

Re: ¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

Es más simple de lo que parece: una vez alcanzada la máxima bonificación, el precio de la prima bruta es siempre la misma, pero todos los años se incrementa en una proporción análoga a la del IPC, como mínimo, porque las subidas reales del coste de la vida son siempre superiores a lo que el Gobierno indica. Es resumidas cuentas, una vez alcanzado el máximo descuento posible, el seguro subirá todos los años.

#11

Re: ¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

La solución es sencilla... pide varios presupuestos para hacerte una idea de si esta bien de precio o no, si encuentras algo mejor comparando bien todo; precio,coberturas,servicio del
agente,etc ponles un ultimatun y si no llegan vete con el mejor de los que viste.
Igual lo que tienes esta bien aunque te haya subido un euro...
Saludos

#12

Re: ¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

3 partes que no superen entre los tres el doble de la prima que has pagado esa anualidad... En una prima de 300 €, estamos hablando de 600 €...

¿Y que bonificaciones?MM no está en Sinco. El día que decidas abandonarlos ya verás de qué te valen las "bonificaciones" de MM...

Y la póliza de MM es de las más cortitas en garantías del mercado.

#13

Re: ¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

Así lo hice, de hecho tengo un post por ahí en donde detallo cómo me fue. El precio del seguro me parece muy razonable, pero tampoco me encajaba que cada año me subieran un poco más. Este año fueron 10 €, jeje.

Dejo un enlace al post del que os hablaba aquí por si le interesa a alguien:

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/658908-seguro-todo-riesgo-franquicia-300-que-pide-mapfre-ano#respuesta_661731

Un saludo y muchas gracias.

#14

Re: ¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

Vale, he hablado con la Mutua, y dicen que el seguro me ha bajado algo pero con la subida del IPC del 3% también me ha subido...asique se queda asi.

Bueno mirando el hilo que has puesto Inspcv00 creo que tampoco esta muy mal de precio. 802€ a todo riesgo, un SuperB que ahora hace 3años sin franquicia.

Haciendo simulaciones es mas o menos el mismo precio, incluso algo más y lo de los 3 partes me llama mucho la atención.

#15

Re: ¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

608 €, no 802.

#16

Re: ¿Es normal que te suba el seguro del coche sin dar partes?

Si, lo he entendido, pero yo no tengo ninguna franquicia. Si no tienes ningun golpe eso que tu te ahorras, pero sino...

Guía Básica