Acceder

Cancelar seguro de vida en sabadell

22 respuestas
Cancelar seguro de vida en sabadell
2 suscriptores
Cancelar seguro de vida en sabadell
Página
3 / 3
#17

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

hola, lo de los seguros por los bancos es de juzgado de guardia, no digo lo que pienso de ellos ya que lo mismo me quedo corto y me buscaria problemas, los bancos no pueden vender directa ni indirectamente seguros, tu date cuenta de ls jugada aparte de todo eso si el seguro lo haces por la mitad y la desgracia se presenta a tu puerta el banco cobra la mitad y si no puedes seguir pagando se queda tu casa y ademas el seguro lo pagas y bien pagado tu, se puede ser mas ruin?,en fin no sigo que me caliento, haz como te aconsejan los profesionales seguro por la totalidad de la hipoteca y para cada uno, JAMAS el banco y recuerda que por ley no es obligatorio pero muy pero que muy aconsejable, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Además,tengo contratado desde 2009 un unit_linked en el cual también por fallecimiento de dan 100.000e,lo mismo qué el seguro de sabadell,se puede decir qué estoy pagando teniendo ya una cobertura similar con otro producto,así qué cancelare y esos 130 e trimestrales me vendrán muy bien

#19

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Hola,
Esto nos ha pasado a todos pero no os preocupeis porque hay solución. Se puede dar e baja y en cuanto al precio es mucho más económico en otras compañias. Porponer un ejemplo, con la cantidad de 100.000 euros, él seria 200 al año y ella 132 euros, además se puede pagar mensualmente. La baja y la cancelación del banco la hace la compañia.
Además es muy importnate saber las cantidades de exclusiones que tiene un seguro de vida
Un saludo.
Estela Naranjo

#20

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

En mi caso es mucho peor , tenia un seguro obligado por el prestamo universitario. Lo pague en dos años, pero al tener un mes de gracia lo he pagado en 2 años y un mes.La gracia es que ahora se me ha renovado automaticamente y para que? si yo ya he pagado.¿ Sabes como puedo cancelarlo sin que me meta en la lista de morosos?

#21

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Los seguros del Sabadel ( Mediterraneo Vida) son caros de narices, y te marean al darlos d ebaja.

Como ejemplo, mi prima era de casi 800 euros para un capital asegurado de 120.000,y además subiendo un pico cada año. Por pertenencia a un colectivo, he conseguido un seguro que asegura 150.000, que tiene MENOS exclusiones, y por el que paso a pagar algo mas de 200 € al año.

La baja del de Mediterraneo costosa por que no tienen un canal claro, primero me remitieron a la oficina, y esta me remitio a un teléfono 902 donde al final la cursaron

#22

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Buenas tardes Jesús,
Para cancelar un seguro lo correcto es solicitarlo por escrito en un plazo no inferior a dos meses. El Artículo 22 de la Ley de Contrato de Seguro dice: "Tanto la aseguradora como el tomador del seguro pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita en la otra parte, efectuada con al menos un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del periodo del seguro en curso."
Respecto a tu caso, te podemos dar atención personalizada si te diriges a cualquiera de nuestros canales de atención: http://sab.to/16NKl72
Gracias y un saludo,
María Argudo

#23

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Hola yo no quiero el seguro de vida porque ya estoy toda la vida con uno y ya no tengo préstamos así que por favor denme de baja en el seguro gracias