Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar seguro de vida en sabadell

22 respuestas
Cancelar seguro de vida en sabadell
2 suscriptores
Cancelar seguro de vida en sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Para cancelar cualquier seguro hay que comunicarlo a la Aseguradora con dos meses de antelación, es importante que quede constancia, por lo tanto hacerlo por escrito y duplicado (copia para el banco, copia para ti sellada por el banco).
La Ley les impide retener a un cliente que cumple esta premisa, en consecuencia una vez presentado el escrito de baja puedes contratar donde quieras.

Escrito de baja

Muy señores mios:

Les agradecere que a su próximo vencimiento -dia-, -mes-, -año-, den de baja la póliza nº ............ que les tengo suscrita, lo cual les comunico en el presente documento para que sirva a los efectos oportunos en -ciudad- y -fecha-

Firmado. (firma con rúbrica)

Nombre completo

(Se acompaña fotocopia del dni.).

Saludos.

Bloguer.

#10

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Empezamos pagando 50e cada uno en 2008,aproximadamente,variaba unos euros mas mi pareja que yo por ser hombre supongo y ya vamos por 65 por cabeza...se revaroliza y bastante,entonces lo mejor sería primero ir a mirar seguros y después ir al banco diciendo que tengo una propuesta mejor y quiero cancelar no? gracias a todos por responder

#11

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Hola Itziar28

Lo primero es encontrar un buen agente o corredor, eso la norma a seguir, es primordial, al que presentarle vuestra póliza para que os muestre los defectos y virtudes de esta; que os aconseje, según vuestras necesidades y preocupaciones al respecto, es decir, lo mejor es asegurar la totalidad del capital pendiente, pero si vosotros no queréis él no os va a obligar.

Posteriormente, entre la infinidad de tipos de seguro de vida riesgo, estudiará cual se adapta más a vuestro interés y tras presentarla y vosotros aceptarla, podéis ir al banco a cancelar la contratada con ellos.

Eso si queréis, puesto que, aunque recomendable, no es obligatorio tener contratado ningún seguro de vida riesgo.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#12

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Obligatorio no es tener contratado un seguro de vida riesgo, pero yo pienso que es mas util que el comer, mi consejor, como asesora y como hipotecada, que prefiero pagar antes el seguro de vida que cualquier otra cosa( soy viuda y tengo tres hijos), bicheando por aqui, y creo que se lo "robe" al compañero Avante encontre un articulo que me parecio muy interesante que se llamaba "que es apañen los vivos" y me encanto, y (esto es un secreto) he de confesar que lo utilizo a menudo ......me parecio Genial.Yo por desgracia , y antes de entrar en el mundo del seguro lo tuve que sufrir en mis carnes, por eso lo recomiendo a todo el mundo incluso sin tener hipoteca un buen seguro de vida riesgo.

#13

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Hola Desdichada.

Lamento todo por lo que tuviste que pasar y apoyo la necesidad de tener un seguro de vida riesgo para que los nuestros puedan estar más tranquilos y más habiendo una existencia de cargas.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#14

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Muchas gracias a todos,por último me podriaís aconsejar una aseguradora que este mas acorde en cuanto a producto ofrecido -precio que la que tengo en la actualidad???? saludos...

#15

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Hola Itziar28.

Cómo digo esto sin que parezca publicidad?

No sé como anda la competencia en precios, pero si hay agentes de otras compañías que te lo digan o corredores que trabajan con varias. De todas formas piensa que para comparar precios ha de ser el mismo producto, es decir, si hablamos de un temporal renovable a igualdad de coberturas tanto en capitales como en casos cubiertos, y en una cuesta 50€ y en la otra 100€, podrás comparar. Pero si te presentan un temporal renovable por un lado y un amortización de crédito por otro, o un reembolso, la comparación no es válida.

De toda formas, repito lo mismo de antes, busca un buen agente, que te ayude a encontrar el producto y la cobertura que necesitáis, quizá te interese pagar un poco más con un buen profesional que no pagar poco con un pirata, esto no quiere decir ni mucho menos que tenga que ser así, más fácil es pagar menos con un buen mediador.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#16

Re: Cancelar seguro de vida en sabadell

Tambien sin publicidad un precio orientativo con respecto a lo que tienes contratado ahora
chica 28años con un capital de 240000 euros (el total de la hipoteca) 69 euros trimestrales.
chico 29años con capital 240000euros 109euros trimestrales...por ahi andan los precios fuera del banco....