Acceder

Legalitas muy mal

4 respuestas
Legalitas muy mal
1 suscriptores
Legalitas muy mal
#1

Legalitas muy mal

Cuando te das alta te dicen te hacemos la declaración de la renta ,denuncias todo incluido 
Llevo 2 años con ellos ninguna consulta resuelta
Llame hace unos días para que me hicieran la declaracion  la renta me dijeron que tenía que pagar 55 €
Presentó una reclamación y me dicen que no que debo pagar 125 €
DE VERGÜENZA 
Hace unos días la última consulta,el abogado de tráfico con pocas ganas de trabajar me manda a poner una denuncia a 80 km
DE VERGÜENZA 
Para olvidar
Hoy solicité la baja y me dijeron que  hasta enero nada ,será como la telefonía
TIENE PERMANENCIA 

#2

Re: Legalitas muy mal

Buenos días, Ramón. Por favor, para poder identificarlo como cliente y poder revisar su caso, escríbenos al email [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y le aclararemos cualquier duda en sus casos. 

Sobre lo que comentas de darte de baja,  aclararte que: por ley nuestro servicio es anual de pago mensual y sin permanencia (Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, Art.22) y puede oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del contrato en curso. 

Un saludo
#3

Re: Legalitas muy mal

Me llamaron de Legalitas por la reseña negativa 
Pidiendo una explicación 
Les indico que yo creo que el abogado debido a la gravedad de los hechos debería de haber puesto la oportuna demanda y me dice que eso no lo cubre mi contrato,entonces que cubre por favor,solo para charlar con ellos
DE VERGÜENZA 
#4

Re: Legalitas muy mal

visto en la web ... Me parece que tienes el básico apunta a eso a asesorarte y poco más .... y el plus, pues no mucho, para tener un servicio a mi entender aceptable, es el premium que son 40 e al mes (casi 500 al año) aunque el primer año se ofrezca a 33 €. 



#5

Re: Legalitas muy mal

El básico casi ofrece lo mismo que incluyen los seguros hogar multirriesgo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.