Acceder

Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros

6 respuestas
Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros
Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros
#1

Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros

Hola buenos días, quería preguntar si alguien sabe cuánto tarda más o menos en ingresar el dinero en cuenta el consorcio, una vez que ya te han autorizado el pago en cuenta. La indemnización es debido a las inundaciones de la DANA. 
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. 
#2

Re: Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros

Yo te hablo de mi experiencia personal hará un año... tardaron muy poco. Un par de semanas pero tampoco  lo tomes de referencia pues dependerá del número de siniestros que tengan que liquidar, etc.
#3

Re: Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros

A mi por un tema de agua en agosto de 2022, unas 3 semanas y cobrado, pero eran solo unos 1.600 €
#4

Re: Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros

Vale seguiré esperando entonces, muchísimas gracias por la respuesta.
Un saludo!
#5

Re: Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros

Hola, muchas gracias por la respuesta. Como he visto por aquí más o menos tardan aprox unas 3 semanas así que me tocará esperar un poquito.
Un saludo y gracias !
#6

Re: Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros

Buenos días , 

Yo también estoy esperando , avisa cuando te llegue , ya llevo una semana desde que me lo comunicaron por correo y no sé cuando llegará , a esperar juntos , un saludo 
#7

Re: Cuánto tarde el consorcio en pagar una vez autorizado el pago? - Consorcio de compensación de seguros

Hola buenos días, si a mi también me lo comunicaron por correo hace una semana, a ver si hay suerte y son plazos cortos. Muchas gracias un saludo.