Acceder

Seguro hogar Santander

5 respuestas
Seguro hogar Santander
1 suscriptores
Seguro hogar Santander
#1

Seguro hogar Santander

Llamar al Atencion Cliente es trabajo de Sisifo!  Tienes que dar todos tus datos y ellos no te encuentran en ordenador. 
Cuando finalmente consigas llegar y acordas la fecha de la visita, esto no significa nada!
Se una vez no respondes a la llamada del tecnico, nadie viene a reparar.  

Puede ser que tengo que cambiar esto seguro. No le aconsejo a nadie!

#2

Re: Seguro hogar Santander

Banca seguros en general son un desastre
#3

Re: Seguro hogar Santander

Yo si fuera tu me buscaría otro seguro, además seguro que te sale mas barato.  los seguros que ofrecen los bancos suele ser mas caros y de peor calidad.
#4

Re: Seguro hogar Santander

Tiñes toda la razón, ya no solo la ATENCION telefónica es penosa, yo añadiría la atención el la sucursal del banco q té vendieron el seguro en su momento, te dicen q no es cosa suya, cuando por fin después se sabe Dios cuantos días tardan en atenderte, el Tecnico ( digo Tecnico por llamarle algo)  el susodicho técnico te da soluciones  que el gitano q compra chatarra en su camión podría darte, es vergonzoso q se permita a esta empresa existir como tal
#5

Re: Seguro hogar Santander

Es lo que tienen los seguros del banco


Tome ud el telefono pero a mi no maree


No moleste...


SIGUIENTE!
#6

Re: Seguro hogar Santander

Estos te incluyen el barco en su seguro básico .... creo que entre otras cosas, "lo del agua" lo tienen mal entendido, no cubren localización de fugas de agua, pero si las embarcaciones ..... no deja de ser curioso, muy curioso !!!!!



Y lo del "compromiso de calidad" no sé como lo ponen en los contratos !!!!!