Acceder

Axa o Groupama

2 respuestas
Axa o Groupama
Axa o Groupama
#1

Axa o Groupama

Buenas tardes, tengo un seguro de automóvil con Groupama ahora hace un año. Me han aconsejado cambiarme a Axa que tiene las mismas coberturas pero 70 € más baratos. ¿Qué me aconsejais, es buena compañía?

Gracias.

#2

Re: Axa o Groupama

hola María,

Lo primero, ninguna compañía tiene las mismas coberturas. Todas tienen peculiaridades que dependiendo del caso pueden ser más importantes o menos.

Tanto Groupama como AXA son compañías solventes y sólidas, pero debes valorar cual se ajusta más a tus necesidades y no mirar sólo el precio. Y también debes valorar quién intermedia tu seguro. Al mismo precio, el seguro de tu coche lo puede gestionar directamente la compañía, con lo cual estás sola frente al peligro, lo puede tener un banco, que no atienden después de la contratación y sigues sola frente al peligro, lo puedes tener con agente de la compañía, que si es bueno apretará las tuercas a su compañía para defenderte, o con un corredor, que sólo te representa a ti ante cualquier aseguradora y la ley le obliga a defenderte. Insisto, al mismo precio elijas lo que elijas.

Elige bien y asesórate bien. Al final, siempre saldrás ganando.

#3

Re: Axa o Groupama

Hola Gonza fripp, gracias por tu respuesta. Finalmente me he cambiado a Axa, porque incluso he visto que me da un poco más de cobertura. Espero haber elegido bien y si llega el momento en que los necesite sepan responderme. Un saludo.