Acceder

Segurcaixa el peor seguro que he contratado

5 respuestas
Segurcaixa el peor seguro que he contratado
Segurcaixa el peor seguro que he contratado
#1

Segurcaixa el peor seguro que he contratado

 El peor seguro que he tenido, muy caro y siempre ponen excusas para no arreglar nada basado en informe de operarios y no de peritos, siempre ponen excusas y excusas, que al final los llevan a no reparar , para no hacer nada, sin duda el peor seguro de los que he estado, mi nota un 0 no lo recomiendo a nadie, mañana mismo me doy de baja. error que voy a corregir mañana, y al ser de banco de la caixa , a ver los problemas que podran ahora tambien. y la asistente , de atención al publico, sabe poco, hay que escuchar más al cliente, el trato pesimo, solo se basa en el informe, lo que tu le digas les da igual. 
#2

Re: Segurcaixa el peor seguro que he contratado

La banca aprovechando su relación con los clientes, vió un filón en las comisiones de seguros, cuando no son obligatorios al contratar hipotecas. Ahora bien que den el oportuno servicio posventa, es otro tema, aquí en lugar de comisiones lo que supone es trabajo ... a lo cual si les sumas la escada formación de los/as empleados/as bancarios en tema de seguros, que son simples cursillos mas bien orientados a vender pólizas, el resultado es exactamente el esperado !!!!!

No soy agente o corredor de seguros, pero ni bonificaciones ni historias, un seguro normalente es para cubrir el patrimonio de uno o, el futuro de los tuyos, con lo cual contratar algo tan serio a unos comisionistas puros y duros, pues no, anda y que les den !!!!!!
#3

Re: Segurcaixa el peor seguro que he contratado

Buenos días, Jose19748:
Los problemas que te van a poner para darte de baja del seguro de la Caixa es que tienes que avisar, por escrito, (nunca lo hagas de palabra) con al menos un mes antes a la fecha de vencimiento.
Si todavía estás a tiempo para darte de baja, haz un escrito indicando que al vencimiento quieres dar de baja la póliza XXXXXX del ramo, en este caso HOGAR, firmas dicho escrito, lo adjuntas con la copia del DNI y llevas 2 ejemplares a la sucursal, uno que te lo sellen y te lo quedas como justificante de que has dado en tiempo y forma la comunicación de baja y otro se lo quedarán ellos.
Si no estás a tiempo para comunicar la baja, te van a exigir otro año más, y no te van a permitir devolver ningún recibo puesto que te lo reclamarán.
Espero que estés a tiempo para proceder a la baja de dicho seguro que tantos dolores de cabeza te está dando
Saludos
#4

Re: Segurcaixa el peor seguro que he contratado

 
También lo puede dar de baja desde el momento que lo solicita, la única condición que le ponen es que perderá la prima pagada, pero por poder, puede dar de baja cualquier seguros desde la fecha que quiera, no necesariamente la anual del contrato, si tan mal esta con esa aseguradora, quizás le sea mas rentable perder el resto de prima y contratar un seguro para sus necesidades reales. 
Un saludo. 
#5

Re: Segurcaixa el peor seguro que he contratado

Hola Jose19748,
Podrías dar algún detalle del siniestro? No te podré ayudar, pero me gustaría saber donde me puede surgir el problema a mi, si se me da el mismo caso.
gracias,
#6

Re: Segurcaixa el peor seguro que he contratado

Lo mejor para seguros es una aseguradora. Zapatero a tus zapatos…