Acceder

Seguro fiatc

2 respuestas
Seguro fiatc
Seguro fiatc
#1

Seguro fiatc

Quiero avisar lo que me ha pasado con fiact y caser. Baño inundado por vecino con seguro caser, peritacion tras la cual me dan 1700€ de nada, no lo acepto y mi seguro se hace cargo. Ha pasado un año y medio del siniestro y no han terminado, tras 30 años de seguro sin ningún siniestro me han dejado colgada sin agua en el lavabo y sin cambiarme los grifos oxidados de la inundacion del vecino. Unos sin verguenzas, eso sí, la carta con una subida de 30€ si llego a tiempo.
No contrateis fiatc si la averia es muy gorda os dejaran colgados.

#2

Re: Seguro fiatc

No se como ha ido tu averia, ni como ha ido todo. Pero tengo unos cuantos pisos en alquiler desde hace unos cuantos años, y los tengo todos asegurados en FIATC, a través de una agente exclusiva de esa compañia. Y la experiencia que tengo es magnifica, eso si, en cada parte tomo un control activo y exaustivo del mismo, para evitar que se me desmadre, y me pasen cosas que no me convengan. Creo que si llamas al departamento de reclamaciones, te puedes asesorar en como reconducir la situación. Espero que lo consigas.
#3

Re: Seguro fiatc

Lamento tu experiencia, pero debo decir que en nuestro caso y a nivel de empresa tenemos unas cuantas pólizas, mis jefes y yo (familia) personalmente, y dentro de lo que hay creo que es la que mejor trata los temas y los siniestros, eso si, no es nunca la barata !!!!!