Acceder

Rotura tuberia - Seguros Hogar

20 respuestas
Rotura tuberia - Seguros Hogar
Rotura tuberia - Seguros Hogar
Página
2 / 2
#16

Re: Rotura tuberia - Seguros Hogar

Nadie dice que no sea de tu casa. Ni nadie dice que no sea privativa.
Lo que dice la Santa es que aún cuando sea de tu propiedad y de uso exclusivo, solo cubro el perimetro de mi vivienda
#17

Re: Rotura tuberia - Seguros Hogar

Es que dentro de mi vivienda y que no sea de mi propiedad y uso exclusivo, pues..............
#18

Re: Rotura tuberia - Seguros Hogar

.......  si vives en comunidad o adosado pues .....pueden pasar tuberías por tu propiedad que no sean de uso exclusivo tuyo.
#19

Re: Rotura tuberia - Seguros Hogar

Como te dice Acrasol, puede pasar por tu vivienda y no ser privativa tuya. Y puede ser privativa, estar en el recinto de tu vivienda, pero fuera del perímetro de la edificación y no tener cobertura como parece ser este caso. Cada aseguradora tiene sus limitaciones, y en base a esas limitaciones están las primas a pagar.
¿Sabes que la Santa tampoco cubre ascensores en comunidades? Cosas que pasan y abaratan precios.(esto solo como apunte)

Saludos
#20

Re: Rotura tuberia - Seguros Hogar

Sin pretender polemizar, sólo que estuve dándole vueltas al tema, no lo iba a escribir, pero, aprovechando tu intervención, lo comento.
Cuando haces un seguro de hogar, de una unifamiliar, adosado.... entiendo que se incluye también la finca, jardín, que dentro del cercado que la delimita figura en escrituras y en base a sus metros cuadrados se valora el seguro.
La duda que me surge, por tanto, es, si está asegurada la rotura de tuberías, debería tener cobertura, por ser privativas, exclusivas y ser objeto del seguro, pues está aseguradoy pagado por ello, entiendo, vivienda y jardín.
No se si estaré acertado con esta idea general y desconociendo las particularidades del seguro Santa Lucía.

#21

Re: Rotura tuberia - Seguros Hogar

Cada aseguradora pone sus límites, y no se como va en la Santa, pero te pueden excluir las tuberías del recinto fuera de las paredes de la casa, de esta manera se evitan siniestros complicados de localizar, y a veces costosos. Si está en tierra, pues aun es más o menos fácil de encontrar, pero como vaya enterrada la tubería todo a lo largo de un rampa de cemento, ....

Saludso