Acceder

Harto de Generali

40 respuestas
Harto de Generali
Harto de Generali
Página
3 / 4
#31

Re: Harto de Generali

El seguro se contrató hace muchos años, con el que llevaba Generali entonces, no sé si es el mismo que está ahora, y nos ha subido en los dos ultimos años de alrededor del 30% el importe , ahora alrededor de 635 euros.   No puedo dar mas datos, pero quien tiene que comprobar la antigüedad del motor es el perito que todavía no ha acudido,!!!!,  a pesar de varias peticiones escritas.  Tal vez he pecado de ingenuo, pero si siguen el caso es lamentable, srs de Generali.   
    Creo que con los datos que he dado,  ya saben donde mirar ..
#32

Re: Harto de Generali

Hola, los mediadores de seguros no somos empleados de las aseguradoras, por tanto no somos srs de Generali y no podemos consultar nada que este a tu nombre, algo de desconocimiento tienes de nuestro trabajo.
Si lo contrataste con el mediador de Generali que tiene oficina en Alfaro, el es tu mediador y será el primer interesado en que se solucione, para no perder un cliente, háblalo sosegadamente con el y que realice los tramites oportunos, o que te de una correcta explicación de los pasos que Generali ha dado, el si tiene acceso a tu expediente en Generali y sabrá que hacer y explicarte.
Si tu mediador ya se jubilo, que pregunte quien es tu nuevo mediador, si te asignaron uno, y habla con este mediador, el es quien te tiene que gestionar y tramitar tus quejas, si no tienes mediador, lo tienes complicado, seras tu solo quien lo tenga que gestionar todo y...
Suerte.
Un saludo.
#33

Re: Harto de Generali

El problema no es de los mediadores ni de los srs de Generali, ya hemos hablado con todos y por escrito, y solo se limitan a contestar por escrito que no pagan…., -el problema es que ningún perito (ni nadie), ha acudido a ver el siniestro, y siguen sin venir aunque están obligados antes de denegar un pago, entre otras cosas porque no saben lo que pasó, ni saben la antigüedad tiene el aparato en cuestión.
   No es cuestión de suerte, es cuestión de que hagan su trabajo, y dejen de marear la perdiz….
#36

Re: Harto de Generali

Buenas
Estos de generali siguen igual….no se sabe nada de ellos y no responden, lo tuyo como lo llevas.
#37

Re: Harto de Generali

Ahora han contestando diciendo -que han hecho una videoperitacion…., después de cinco cartas, mas de cinco meses , y 3 motivos diferentes aducidos, para denegar  el pago….,  -es una vergüenza srs de Generali y sr representante, una Vergüenza!.
   Decenas de años pagando y ustedes buscando una causa para no pagar (segun mi criterio), -algo tan frecuente como el fallo del motor de una persiana, por una subida tensión…, y casualidad que después de  subirnos el importe a 635 euros, sin avisar (y después informarles que no vamos a renovar). Busquen las excusas que quieran, pero han quedado retratados Srs de GENERALI. Adios nunca más con ustedes.  
   Esto no ha terminado, no voy a entrar en los laberintos burocráticos que crean la compañías para marear la perdiz, algo huele a podrido en algunas compañías de seguros,… que tienen tantos beneficios a consta de no pagar lo que les corresponde…srs de GENERALI….
#38

Re: Harto de Generali

Por suerte no todas son iguales, pero haces bien de contar tu caso y sepan a lo que se exponen si contratan con Generali,  como dije anteriormente tengo un familiar persona mayor con un siniestro con ellos que le estoy ayudando y tela con esta gente…no responden a nada, de hecho un día llame a atención cliente y las formas y falta de educación no se corresponden a una compañía seria, …y era española y no de Sudamérica como en otras compañías.
Estoy esperando para el aviso de no renovación…y me la llevo a Zurich….y con mejor precio y educación

Buenas noches.
 
#39

Re: Harto de Generali

Es el colmo, siguen sin peritar el siniestro,  diciendo que  el motor de la persiana es antiguo, sin ningún peritaje ni prueba alguna. Le mandamos informes de cambio de motor y persianas de hace 3 años, y sin ninguna explicación lógica siguen denegando el pago, algo totalmente inconcebible, y nos aboca a llevarles a Juicio, …que saben que no nos compensa económicamente, ya que perdemos mas de lo que tienen que pagar. 
     ¡Esto es GENERALI señores!,  espero que todos los que lean esto se lo piensen antes de asegurarse con esta empresa. Así les va, con grandes beneficios a consta de no pagar lo que les corresponde, según mi opinión. 
      -Vergüenza Srs de GENERALI.-

Pd : pienso denunciar lo que han hecho en todos los sitios que pueda,
 -es lo único que me queda..
#40

Re: Harto de Generali

Veo que sigues igual…como muchos otros sin soluciones de esta gente, ahora estaba mirando el tema de las  reclamaciones ante la Dgsfp y esta la primera entre las grandes….que desastre de compañia
#41

Re: Harto de Generali

Generali es una caca, antes era de primera
#42

Re: Harto de Generali

Por eso es bueno informar a los usuarios de donde se van a meter y que se lo piensen antes de contratar una póliza.
Saludos
#43

Re: Harto de Generali

Pues esta la primera de las grandes en reclamaciones ante la DGSFP.   ..por algo sera.
Saludos 
#44

Re: Harto de Generali

Generali es una mierda (perdon por la palabra pero es que es lo que es), tardan mucho enpagar y pagan menos de lo debido
#45

Re: Harto de Generali

Siguen sin querer pagar, es una forma de prevaricación, no ha venido ningún perito a ver el siniestro, las razones para denegar son falsas, y se les ha demostrado documentalmente, y sin embargo siguen denegando el pago sin dar ninguna razón, sabiendo que es injusto, pero que sólo si los llevo a juicio van a tener que pagar.
 Saben que el conste de hacerlo en dinero y tiempo no me merece la pena, como a muchos asegurados seguramente que tienen que pagar el siniestro a pesar de llevar razón.  Alguien tendrá que poner orden en este abuso que utilizan las malas aseguradas como GENERALI, que tienen grandes beneficios presuntamente por no pagar lo que les corresponde a los asegurados.
    Yo seguiré quejándome en todos los foros que pueda, para por lo menos sacar los colores a los Sres de GENERALI.