Acceder

Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

38 respuestas
Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua
Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua
Página
4 / 5
#25

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Veo que la póliza de Hiscox cubre un importe por pérdida de agua medida. Aunque no tengo ninguna póliza con ellos.
www.hiscox.es/documents/mejoras_hogar.pdf

saludos

#26

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Y el precio?

No me dedico como sabes ala venta, pero tengo entendido que Hiscox es mas bien carita.

Estoy en lo cierto.

Dime un chalet de 200.000 de Cte y 50.000 Cdo. cuanto vale en Hiscox y cuanto en AXA. Por poner un ejemplo

#27

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

El precio debe ser importante...Como digo, no trabajo con esa aseguradora básicamente porque de mis clientes sólo encajan en ese tipo de seguro los contados con una mano.
Entiendo que el producto de Hiscox es para casas con objetos de arte y capitales bastante elevados. Pero sólo me refería al hecho de que parece que sí cubre la factura de agua.
De las aseguradoras con las que contrato ninguna ofrece esta garantía (ni Axa ni Groupama por ejemplo).

Saludos

#28

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Pues Oño, eso es lo que yo digo.

Si tengo dinero para pagar las primas de Hiscox, me la pela realmentre la factura del agua.

Vamos es que estoy seguro que no saben ni lo que pagan de agua.

Si no estoy equivocado, que no lo sé.

#29

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Buenas.... joe de verdad copia no tengo pero si que es verdad que lo he enviado... tus abuelos tubieron que pagar 5000E ?? es muy injusto esto porque haciendo las cuentas ni consumiendo mucho me salen 3000euros de agua ... no puede ser asi..tengo el contador dentro de mi casa y las tuberías son de hierro eso no es legal y además he enviado el papelito ese también... ahora voy a hacer esto por consumo a ver que me dicen se llevarán el contador o algo... un saludo gracias y si se os ocurre alguna ideilla o algo... os lo agradecería mucho

#30

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Eso no es cierto, hay muchas pólizas en el mercado que cubren la reparación de avería aún sin existir daños, incluso cuando es un atasco.

En cuanto a la pérdida de agua hay algunas aseguradoras que "lo cubren" pero los réquisitos son bastante complicados de cumplir, por ejemplo presentar las facturas de consumo de agua de los últimos dos años y que la pérdida supere un 15% de la media de esos dos años.

#31

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Dagda, siempre existirá una u otra compañia que curirá una cosa distinta a lo que cubren el resto.

Yo te hablo de la garantía de DAÑOS AGUA. Y esa garantía dice lo que dice y en dicha garantía no se dice nada de la reparación de la avería ni de la localización.

Simplmente dice que .... ADICIONALMENTE, si han existido daños agua, repito adicionalmente, te reparamos la avería.

El que ahora te regalen un Audi cuando pinchas tu Seat, pues me parece muy bien, pero los pinchazos nunca estaban cubiertos.

#32

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

En esta ocasión no puedo estar de acuerdo contigo.

En el grupo de causas DAÑOS POR AGUA que no garantía (garantía sería por ejemplo daños por agua al continente, daños estéticos) existe la causa rotura de tubería empotrada, en la cuál especifica que queda cubierta la reparación de la avería independientemente de si existen o no daños. Ese condicionado es prácticamente calcado en varias aseguradoras.

No debes generalizar en los condicionados, cada CIA tiene uno diferente y lo cierto es que en este caso la aseguradoras están tendiendo a cubrir esta causa.