Acceder

Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

38 respuestas
Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua
Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua
Página
3 / 5
#17

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Yo soy así, la información siempre la doy gratis.JE, JE, JE.

#18

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Pues no lo digas muy alto que a Avante le costó un cafe hace no mucho

#19

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Pero Avnate es un pardillo.

#20

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Correctisimo.....

#21

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

hola buenas... soy novato en esta página y es que tengo un problema y a ver si alguien me podría ayudar os cuento :

Mira tengo el contador del agua dentro de mi casa el problema es que cada mes o así pasa un hombre para controlar el contador y en caso de que no este en mi casa nos dejan un papelito donde tengo que apuntar el número que aparece en el contador y echarlo al buzón. Bueno pues el caso es que al tener que estudiar en la universidad me he tenido que ir fuera de mi piso. Emasagra dice que no tienen datos de yo haberle enviado el papelito con el control del contador desde el 2008 cuando yo lo he enviado en este año y el anterior a lo mejor seme ha podido pasar algunos meses pero 4 años .. estoy seguro que no !. Total a causa de eso ellos mismos han hecho una media pondera y me ha llegado una factura de 3000 euros si si 3000 euros de agua!! He hecho una reclamación y ha venido un hombre a verificar si habia alguna fuga y si el contador estaba bien ... dice que esta todo correcto.. ahora voy hacer otra reclamación, que es una reclamación oficial que va por consumo en donde se llevan el contador y lo desmontan para ver si tiene algun fallo...

Buf agradecería que alguien si entiende de leyes o algo me pudiera ayudar porque aunque todavía se tienen que llevar el contador y desmontaarlo, estamos hablando de 3000euros!!se esta cometiendo una injusticia conmigo ya que el contador se encuentra dentro de mi piso y las tuberias de la instalación del agua son de hierro y eso es algo ilegal. Les dije esto también a emasagra y ellos me han dicho que de eso ellos no se encargan ellos solo se encargan de cobrar... De todas maneras en la vida he gastado mas de 500 euros en un años !!

un saludo

#22

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

buenas tardes Sossek; paso a describirte un articulo de un condicionado de hogar; 1.9 Escapes de Agua: que tengas su origen en reventon , rotura, desbordamiento o atasco accidental y repentino de las conducciones de distribucion o bajada, de canales y conductos recogida y/ o avacuacion de aguas pluviales o residuales, de instalaciones automaticas de extincion de incendios, de grifos y llaves de paso, depositos fijos y aparatos, siempre que formen parte de la vivienda asegurada o de sus colindantes y se trate deinstalaciones concectadas a la red de tuberias, asi como los que se produzcan por omision en cierre de grifos y llaves de paso. limes te indemnizacion ; Hasta el 100 % de la suma Asegurada para cada partida contratable.
Y añado:
Articulo 2.8 Exceso de consumo de agua que, a causa de un siniestro amaparado por la cobertura de Escapes de Agua, deba de realizar el Asegurado con ocasion de un exceso en el consumo de agua; Limite de indemnizacion para esta cobertura un maximo de 1000 euros. por siniestro y anualidad.
Saludos.

#23

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Si bueno. Esto va por barrios, como todos, todas las polizas tienen algo que otras no cubren y viceversa.
Por ejemplo, Verti, barata de cojo...es... y solo es RC.
Evidentemente todo depende de póliza y compañia.
Gracias por la info.
Un abrazo

#24

Re: Reclamación Seguro Consumo excesivo factura del agua

Si bueno, pero aqui seguros. Que no dudo que alguien te pueda ayudar. Pero como curiosidad, a mi primo y a mis abuelos les ha pasado, tanto con el agua como con el gas. Despues de 4 años, dicen que hacen revision y que la lectura real es X, ala toma receta de 5000€
No se por donde puede ir, y mas si por una de esas casualidades no tienes copia de lo que enviaste en su dia