Acceder

Canada prohíbe la venta de seguros a los bancos

36 respuestas
Canada prohíbe la venta de seguros a los bancos
Canada prohíbe la venta de seguros a los bancos
Página
5 / 5
#33

Re: Canada prohíbe la venta de seguros a los bancos

Tienes mas razón que un santo.

No soy un vendedor técnico de seguros y no me piden que lo sea. Por eso lo que hago es evitar que el técnico de la compañia llame a "telefono/puerta fria" al cliente.

Y como me fastidia no saber, pregunto.

En cuanto al tema formación...corro un tupido velo. En mi expediente consta que hago nosecuantas horas de formación al año pero es realmente dificil (y no lo digo por tirarme el pisto) ser capaz de vender planes de pensiones, cuentas, tarjetas, una linea de descuento, una cuenta de crédito, un prestamo hipotecario mercantil, un leasing, una IPF, planes de ahorro...y seguros.
En algo cojeo por que no soy un ciempies.

El tema es que en la empresa te dan la formación y la información que les interesa que tengas y conozcas. Si eres curioso se queda corta aunque te da para cobrar el variable si le echas cara al asunto. Y mi problema es que soy curioso y que me ha tocado muchas veces deshacer entuertos de algún iluminado de ese tipo así que considero que para mejorar hay que pasar por tonto 5 minutos.

Saludos

#34

Re: Canada prohíbe la venta de seguros a los bancos

Decía un autor cuyo nombre he cometido el error de olvidar que "quien teme preguntar teme aprender".

Aparte del hecho de que yo soy un preguntón asiduo hecho que me ha valido más de una vez quejas en eventos formativos (no sé cuantas veces he oído "teníamos que salir a las 20.00 y por tu culpa nos hemos "enredado" media hora más...")y, por tanto, haría mal en no valorar a quien pregunta.