Acceder

SOS Consejo sobre como actuar

15 respuestas
SOS Consejo sobre como actuar
SOS Consejo sobre como actuar
Página
2 / 2
#9

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo.

Este señor o esta empresa está defraudando a la compañia y a ti como asegurado.

Si dejamos pasar este tipo de actuaciones, no solo se volveran a repetir, sino que se haran aun mayores.

Esta claro que tu aseguradora debe conocer el tema, ponerlo en conocimiento de la emprea y evaluar si es la primera o como te han dicho antes la gota del vaso. Y si el empeado te hubiera robado las joyas? Y si no es la priemra vez que el mismo empeado lo hace? Como podemos limpiar las manzanas podrídas si no actuamos contra ellas cuando vemos el gusano?

Cerramos los ojos al fraude todos para evitarnos problemas y eso no puede ser.

#10

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Tienes razón. Pero tambien es verdad que aunque me haya pasado a mi es un fraude de poca monta, es una ratoneria, cuando hay gente que te roba desde la legalidad. Te inflan los precios y como es legal, lo pagamos. Pienso que es la miseria lo que a veces lleva a cometer estas cosas, y la verdad, seré tonta, pero me da mucha pena.
Sí que lo comuniqué a asistencia, al 902 y les llamaron para pedirles explicaciones, por eso, me llamaron ellos a mi.
Si lo comunico al responsable de mi empresa, como lo conozco, se que igual corta por lo sano y en esa empresa reparadora trabaja mas gente, bastante mas, son de nacionalidad sudamericana y supongo que la vida no les es facil aqui, si esta cia les cierra el grifo se lo ponen peor. Pagar justos por pecadores, ahora se han enterado todos y no le quedaran ganas de volverlo a hacer.
Yo he pagado siniestros de fraude, firmados por el jefe, como "pago conercial"... en deferencia al mediador. En fin...
Gracias por tu opinión.

#11

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Buenas tardes:

Un fraude es un fraude, te toque a ti como empleado de cia o a mi como mediador, con respecto a tu comentario de:

"Yo he pagado siniestros de fraude, firmados por el jefe, como "pago conercial"... en deferencia al mediador. En fin... "

Indicarte que para mi tambien es un fraude cuando por incompetencia de un tramitador que no sabe hacer una "o" con un canuto se ha tenido que ir contra la cia en via judicial y el siniestro ha costado entre costas/intereses a la cia mas del doble. Particularemente me preocupa mas ese fraude por incompetencia que los fraudes comerciales.

Un saludo

www.sofise.es

#12

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Ese problema no lo tendrias en mi compañia. No hay tramitadores incompetentes , de hecho en las sucursales no hay tramitadores, hay "gestores comerciales"... por eso nuestra visión es más amplia.

#13

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Es que parece que tu te has dado cuenta porque le han pasado un cargo a la compañia, un asegurado cualquiera no lo habria sabido, no?

#14

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Con lo cual tampoco sabes cuanto tiempo llevan haciendo eso...

#15

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Sí, si , es eso...

#16

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Disculpa, no me habia dado cuenta de que eres mediador.