Acceder

SOS Consejo sobre como actuar

15 respuestas
SOS Consejo sobre como actuar
SOS Consejo sobre como actuar
Página
1 / 2
#1

SOS Consejo sobre como actuar

Hola, Trabajo en una cia de seguros, entre otras cosas tramito siniestros de todo tipo, el caso es que necesité una reparacion en casa y llame a la asistencia. Vinieron de una empresa de reparaciones que trabajan para esta cia aseguradora, yo no estaba en casa y el reparador pidió que le firmaran una hoja y nos cobro 110€. No se si es mucho o poco , él hizo un trabajo y cambió unas piezas de algo que el seguro no cubre.
El caso es que me mosqueó que nos hiciera firmar un albaran y que no nos entregara factura. Yo no estaba . LLevo muchas cosas en la cabeza y lo dejé pasar, hoy llamo a asistencia porque le han pasado un cargo igual a la cia y cual no es mi sorpresa cuando veo que a la compañia le ha pasado un cargo como que picó, cerró y puso unos azulejos. Ciento y pico euros.
Al preguntar a la asistencia les han pedido explicaciones,a estos reparadores, me llaman a casa, me dicen que no sabian que nos habia cobrado sin factura. Me llama el gerente todo angustiado porque esta cia de seguros le da la mayor parte del trabajo que tienen. >Mi dilema es ...¿ Se lo cuento al responsable de estos asuntos en mi cia?? ¿ Lo dejo pasar?? Le he dicho que el empleado pudo equivocarse que le llamen la atención pero que todos merecemos una segunda oportunidad, pero que debo hacer yo, si lo digo a un responsable, puede que les dejen sin trabajo...o no
Agradeceria vuestros consejos. Gracias,

#2

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Sincera y personalmente cada profesional que apechugue con la culpa que le corresponde. Aunque no he entedido bien tu postura porque esta un poco liada, considero que si para ti no te genera muchos y grandes problemas y a el le puedes "salvar el culo" pues, ¿Por que no??...pero si a ti eso te ocasionará problemas sintiéndolo mucho lo diría.

#3

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Pues yo creo que un profesional debe ayudar a su empresa, y si se detecta que algún proveedor de la misma ha cometido errores, debe comunicarlo a la empresa, luego que ésta haga lo que considere oportuno con la información, pero por "salvar el culo" a este señor, igual se está perjudicando a otros clientes futuros, ya que el servicio de esta empresa es así siempre, total que eso lo investigue el departamento responsable de la compañía, pero creo que se debe informar de este tipo de asuntos, por responsabilidad hacia la empresa que te paga el sueldo y, sobre todo, por futuros clientes, si solo es un error puntual no dejarán de trabajar con estos reparadores, pero igual es la gota que colma el vaso.

Saludos.

#4

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Muchas gracias por la respuesta.
Lo que está claro es que no pueden cobrar lo mismo de dos sitios. Sin embargo, al hablar con ellos es cuando pensé q

#5

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Muchas gracias por la respuesta.
Lo que está claro es que no pueden cobrar lo mismo de dos sitios. Sin embargo, al hablar con ellos es cuando pensé que el mover la liebre no nos beneficiaba a nadie, estaban muy angustiados y en principio he de pensar que fue un caso puntual, pienso que al empleado no le quedaran ganas de volverlo a hacer.

#6

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Muchas gracias por tu ayuda. Estoy acostumbrada a ver de todo, todo el mundo quiere sacar tajada de las cias de seguros y estoy, en general, estamos, un poco curados de espanto, pero no debemos perder la perspectiva. Si hubiera sido sólo a mi pues lo habría dejado estar, porque de verdad, al hablar con ellos me sentí mal, me llegó , y no me gustan los lios... pero estando ya la compañia por medio, pues como que me daba que pensar. Gracias.

#7

Re: SOS Consejo sobre como actuar

Pero vamos a ver, si es un error, te devolveran la pasta. Si no... Pues te tocó el listo de turno y te lo tienes que crujir

#8

Re: SOS Consejo sobre como actuar

El empleado hizo un trabajo particular y no lo comunicó a su empresa reparadora, para la que trabaja. Luego comunicó que habia destapado en pared, visto no cobertura y tapado poniendo un azulejo, para facturar a la cia, cosa que no pasó.( listo de turno??). El caso es que el trabajo ami me lo hizo y esta bien hecho, que sea el precio adecuado ya no lo se.Se han ofrecido a hacerme factura pero ya me da igual. No voy a remover mas. Su jefe ya está enterado.Pienso es suficiente. Gracias,