Acceder

Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

52 respuestas
Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ
2 suscriptores
Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ
Página
2 / 4
#16

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Gracias a ambos por vuestras respuestas, pero entonces debo firmar esa nueva póliza para que me tramiten la no renovación? Pensaba que con comunicar la no renovación con un mes de antelación era suficiente 
#17

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

A efectos legales la comunicación que hiciste es suficiente si se ha hecho correctamente, se han mezclado unas cuantas cosas al mismo tiempo..
#18

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Perfecto, gracias. 
#19

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

ni se te ocurra firmar
#20

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Recomiendo, cuando podáis, 
Daros de baja del seguro Allianz BBVA, llevo dos meses para un siniestro de 150euros, cada persona que hablo me dicen una cosa, 19 llamadas, 5 correos 
Sin ninguna solución, perito dio visto bueno. 
En fin unos elementos 
#21

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Buenas tardes,
Detállanos que te ha pasado, seguro que alguien puede ayudarte.
Un saludo.
#22

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

cierto este seguro es un fraude tengo 4 seguros con ellos y no cubren ningun siniestro
#23

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Si puedes compartir la falta de cobertura estaria genial, asi nos apuntamos donde cojea cada uno 
#24

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

no solo es la falta de cobertura 
el problema es lo mentirosos que son les llamo tengo contratado el servicio expres y m dicen que no lo tengo contratado teniendo la póliza delante, el teléfono de reclamaciones y ayuda al asegurado es mentira salta siniestros y sus operadoras mentirosas 
tengo una panadería y me dicen que mi horno no es una maquinaria industrial si no un electrodoméstico y te has de callar porque no puedes poner reclamación tengo las grabaciones 
ya estoy cansada de tener disgustos con ellos voy ha reclamar hasta donde pueda 
y pienso buscar todos los forros y explicar lo que ocurre con estos estafadores
#25

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Hola yo tengo el seguro BBVA ALLIANZ y el 99 porciento de las cosas que ocurren no las cubre o eso dicen es un seguro obligado por la hipoteca y encima me echan del mismo para mi es perfecto pero al echarme ellos de este seguro carisimo me pueden subir la hipoteca por que me echan yo no me voy
#26

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Buenas tardes, he recibido  del banco el año pasado una oferta de seguro de hogar que nunca acepte ni firme ninguna poliza.
Este año veo que me han cobrado la prima? Lo considero una fraude por parte del banco.Hoy he  solicitado la devolucion inmediata. A ver...
Ha pasado a alguien mas algo parecido?
Saludo, 
Violetta

#28

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Buenas noches.
Desde el 2006 pagando el seguro a cantidades muy superiores a las del mercado por lo mismo, la hipoteca, y piensas...será un buen seguro?!! Pero no!!! En cuanto tienes medio problema, se ponen de lado. Cuando lo contraté, le dejé claro a mi gestora del BBVA que quería lo más completo para curarme en salud, porque el piso lo había puesto en alquiler y no quería que mi inquilino tuviese problemas que no se solucionaran a tiempo por la burocracia....el caso es que doy un parte por un tubo de desagüe de un lavaplatos picado, cualquiera con un mínimo de conocimiento y una tienda de electrodomésticos cerca lo solucionaría en 45 minutos...cuanto tardaron???? ...2 meses...porqué le dijeron al técnico que al ser un electrodoméstico, el seguro no lo cubría y cerraron el parte...tuve que llamar para decirles que en el seguro estaba contratada la gama blanca para que me hicieran otro parte y mandasen de nuevo al técnico y venga...dos mesitos por un tubo de desagüe de lavaplatos...
#29

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Dicen k bbva Allianz seguro hogar son lo mejores pues creok eso nno es cierto yo sin tener culpa estoy esperando valoración hace 20 días para k me indenicen por una averia  es normal k un perito  buenoo si es normal asitur compañia de peritaje k tiene allianz lo peor a si van los peritos no envían peritaje en 25 días  y si no le pica  los huevos 
igual  son mas dias, cuando lo normal  son 5 días naturales son allianzbbva no son de fiar cuidado  con ellos no  cumplen ni te envían póliza  y eso k  no pagan ellos si no la compañia  contraria
Hay amigo situación no les pagas un  recibo k pronto te reclaman
#30

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Buenas noches.
No soy, para nada, un experto en seguros, pero hablo por mi experiencia con esta compañía...DENUNCIAR...siempre...por todos los cauces legales...se han acomodado en una posición de "de entrada es No"...buscan aumentar beneficios de cara a sus inversores subiendo las primas y cubriendo cada vez menos siniestros...se amparan en cualquier resquicio "semilegal" de letra pequeña, y a partir de ahí...mentira tras mentira..y otra mentira para cubrir a la mentira anterior...tienen que saber que No todo vale...que, aunque la vía judicial sería más cara para el cliente, en la mayoría de los casos, que la indemnizacion que correspondería, hay otras vías sin coste antes de llegar a los juzgados...asociaciones de consumidores, dirección general de seguros... Sólo ganan si los consumidores decidimos cruzarnos de brazos y permitir que nos mientan y nos estafen...la queja o reclamación de uno sólo no puede valer de mucho, pero,quiero creer, que si somos muchos, a los que nos han hecho lo mismo, protestando... habrá alguna autoridad superior que los fiscalizará y le meterá una buena multa...y si no es así...que sus beneficios se irán a la puta mierda cuando todo el mundo se de cuenta de la clase de sinvergüenzas que son...
Gracias.