Acceder

El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

65 respuestas
El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica
El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica
Página
7 / 9
#49

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Enhorabuena!!!

#50

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

A veces creo que con el mismo nick escribís dos personas: Una que contesta educadamente y con criterio en algunos hilos...y el de éste; realmente, quien eres?

Saludos

#51

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

La jodienda puede ser mutua.
Al menos espero que seas elegante y después no te quejes.

Saludos

#52

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Puedes contestarme puesto que doy por supuesto que hablas de mi.

Para mi una persona vale lo que vale su palabra.
SI no te gusta como actuan las entidades financieras no les pidas dinero: ahorra y dentro de unos años podrás comprarte la casa que has adquirido hoy gracias a que tu banco te lo ha adelantado.

Buena suerte con tu futura relación con la entidad...por que te hará falta.

Saludos

#53

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

No te estoy atacando jexs72 no te des por aludido...........

#54

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Perdon jexs71 e puesto mal tu nick.
yo tengo palabra no como el banco que tendria que informarte al pedir una hipoteca de las condiciones correctas no añadir despues lo que quiere.
o no lo ves igual?
mientras las cosas mas claras mejor...sin engaños
y si te ha sentado algo mal la verdad lo siento no lo hago para ello.
un saludo

#55

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

No me lo tomo como un ataque, que conste y no son necesarias disculpas, en serio.

No sé que día firmaste pero hace unas tres semanas que hay un hilo
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/450360-banco-quiere-cobrar-seguro-por-adelantado

iniciado por ti en el que comentas esto ANTES de firmar.

No entiendo por qué seguiste adelante si ya conocías esta condición, leonina pero advertida por tu entidad.
Entendería que te hubieses cabreado y les hubieses enviado a tomar vientos y te quejases para acabar diciendo que te buscabas otra entidad donde firmar sin ese palo pero el firmar para luego echarte atrás una vez firmada la escritura...ojala me equivoque pero esto te va a traer mas de un dolor de cabeza.

Saludos

Sinceramente

#56

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Una pregunta,si tienes un piso como aval y ya esta asegurado logicamente,
te pueden obligar asegurarlo aparte tambien? ya teniendo seguro.
ami me hiciero hacer.....
visa oro,plan pensiones,seguro piso compra,seguro piso aval( ya asegurado)
otro plan pensiones mujer.... me parece que e sido correcto con la entidad en estas cosas y no las e discutido.
lo de la obligacion de asegurar el piso de aval 2 veces si que no la encuentro logica pero por no discutir accedi.
fijaros en la de productos que me colaron sin yo discutir.me parece que si fuera muy malo lo hubiera retirado todo y no es asi.
y son muchos extras.
la sucursal ahora me ha llamadio para ver si quiero invertir el dinero o anticipar para la hipoteca...y claro que tienen tambien seguro vida anual tambien....logicamente como comentais estare marcado y no puedo fiarme,
un saludo