Acceder

El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

65 respuestas
El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica
El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica
Página
4 / 9
#25

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

A mí me parece mal esta forma de venta tan poco transparente, y estaría contigo con la banca a la banca y el negocio de los seguros pues a los profesionales de esto, lo que ocurre (y no lo apruebo) es que una hipoteca al euribor mas 1 punto (y menos ya es la leche en este sentido) deja muy poco margen a las entidades, con lo cual montan estos “pollos”, al final con más transparencia sabríamos todos por donde vamos y que nos cuesta realmente las cosas, sin embargo me temo que los márgenes del 1 desaparecerían por completo, lo que no ganasen vía comisiones de este tipo, tendrían que compensar vía mayores diferenciales, yo lo preferiría, pero parece que a los de raices “latinas” nos gusta estar contentos y presuntamente engañados.

#26

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

#27

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Por supuesto quees el banco el que arriesga, puesto que tepresta una cantidad y se la devuelves en cuanto? 30-40 años? mira a ver quien arriesga.

La banca no vende favores, hace negocios.

Saludos

#28

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Simplemente decir que me acaba de pasar lo mismo. Pero en mi caso me he enterado después de firmar la escritura de hipoteca (al ver el extracto en mi cuenta) de que lo de "prima única" significa que te cobran 30 años de seguro de vida e impagos TODO DE GOLPE Y POR ADELANTADO.

Me parece un abuso, del que era desconocedor. El seguro lo conocía. Que tuviera que pagar 30 años de primas por adelantado no.

#29

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Puedes cancelarlo, busca la prima y leela, habla con el banco.

#30

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Haz lo que te comenta deborah,yo lo he anulado y me han devuelto el dinero.
pero ojoooo mira que no tengas ninguna clausula de hipoteca que no creo...y si puedes anularlo se firme en el banco,con buen rollo y buenas palabras.desde la solicitud tienes 30 dias para rescindirlo.
un saludo

#31

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Por supuesto el banco y sus trabajadores siempre actuan de mala fe en busca de engañar y timar el maximo dinero a sus sufridos clientes, son el ejercito de las tinieblas. no son nuestros amigos son nuestros peores enemigos. :D

me alegro mucho que les hayas dado caña a esos mangentes yoguito, en el 99% de los casos el banco es quien nos funde con sus comisiones y productos abusivos con grandes ganancias para ellos, ademas son los culpables de la crisis que tenemos ahora asi que cuanta mas caña se les de mucho mejor, gracias a rankia ya no nos engañan tanto :)

saludos.

#32

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Gracias davidr la verdad que me ha salido bien.
hemos de actuar y tener nuestros derechos y utilizarlos.
espero que a kaldearan se lo devuelvan.
un saludo