Acceder

Seguro de decesos

36 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
4 / 8
#26

Re: Seguro de decesos

Particularmente te recomiendo que mires más de uno, buscando este tipo de seguros he logrado conocer detalles que nunca se comentan cuando te venden el seguro,
Pon atención al capital del servicio funerario que contrates, porque ése y sólo ese va a ser el importe que van a pagarle al tanatorio cuando haya un fallecimiento y todas las compañías absolutamente todas trabajan con el capital no con la descripción de servicio(flores, tanatorio, mesa de firmas etc....)si el capital llega para todo perfecto, pero si no llega tendrás que cubrir tú lo que falte con tu propio dinero.
Muchas compañías hacen alusión que si la prima nivelada, que si la natural.....contrata aquél seguro que se adapte más a la protección de tu familia, no te fijes sólo en precios...si no en lo que TE DAN por ese precio.

Yo tengo un seguro de este tipo en una compañía que es menos conocida que las llamadas "tradicionales" aunque lleva 60 años en el mercado, y a la vez que me siento protegida porque tengo otras coberturas que me parecen interesantes, para otros igual no lo son, me hace ahorrar dinero y por un lado pago el servicio funerario pero por otro parte de ese dinero me vuelve con descuentos en servicios con lo cuál a veces lo que pago de decesos me entra con esos descuentos.
Compañías "tradicionales" que "despotricaban" de este método han ido incluyendo estos servicios en sus seguros de decesos....con lo cuál si se copia...debe ser porque el original es bueno ¿o no?
Como no quiero vender ninguna compañía y pienso que todas cumplen con su función más o menos si estás interesado te puedo dar el nombre y que la estudies entre otras que elijas.
En su día me molesté mcuho en estudiar varias y creo haber acertado en la elección al menos por el momento.....
Un saludo, ya nos contarás

#31

Re: Seguro de decesos

La mejor es Santa Lucia