Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos

36 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
8 / 8
#57

Re: Seguro de decesos

Los dos estamos vinculados a los seguros, y sabes, al igual que yo, que las preguntas del seguro de decesos no tienen nada que ver con el seguro de salud, incluso son mas facilesfáciles de aceptar las respuestas afirmativas en decesos que en salud.
Si quieres podemos llegar a un acuerdo comercial, tu me mandas todos los clientes que quieras de 60 años, que pasen el cuestionario de decesos y yo les cobro la prima de los 100€, que es la que sale en el producto de tarifa, no necesitamos la de ocaso.
Entorno a los 3500 € efectivamente es en Madrid, alguna he tenido que tramitar de mis clientes, pero tienes que sumar el 21% del IVA, y esa cantidad sera mas correcta.
Yo tengo contratado un seguro de vida y otro de decesos, y como efectivamente soy mediador de seguros, pues lo que creo que es bueno para mis intereses y mi familia, lo recomiendo, y nunca se me ocurriría recomendar lo que estas diciendo, con esa argumentación, no tendría sentido.
Un saludo y no tardes mucho en mandarme a esos de 60 años, que los días pasan y puede que al final les de por morirse antes.

#58

Re: Seguro de decesos

si es esa tarifa me parece bien que recomiendes el seguro de decesos pues mas o menos es el mismo precio que un seguro de vida, no te preocupes que si alguien de esa edad me pide un seguro de decesos le pondré en contacto contigo.
y no te olvides que yo puedo hacer seguros de vida hasta los 70 años como límite de entrada asi es que si tienes algún cliente que por edad no pueda contratar el seguro me lo pasas, jajajaj
un saludo

#59

Re: Seguro de decesos

Pues mandame algo de informacion con edades superiores a 60 años por mp, ¿axa?

#60

Re: Seguro de decesos

y sin pruebas medicas verdad?

#61

Re: Seguro de decesos

efectivamente, sólo cumplimentar una declaración de salud si el capital es inferior a 180.000

#62

Re: Seguro de decesos

no puedo enviar privados y no es axa, el precio depende de muchas cosas es complicado decirte un precio pero si tiene seguro se intenta siempre mejorarlo y casi siempre se consigue.