Acceder

Problema con SEGURCAIXA

64 respuestas
Problema con SEGURCAIXA
Problema con SEGURCAIXA
Página
8 / 9
#57

Re: Problema con SEGURCAIXA

Pero no estamos hablando de roturas de tuberías ni atascos, que si es cobertura por daños por agua, ademas de la omisión de cierre o fallo de grifos y llaves de paso, así como las filtraciones de origen no meteorológico a través de paredes y techos, y es en este apartado donde algunas excluyen tanto la reparación como el daño, por supuesto a un terceros estaría siempre cubierto por la RC.
El clásico siniestro donde se dice que son las yagas de la lechada del alicatado que bordea la bañera, agua que se filtra por estas yagas y pasa a la pared de la habitación o del pasillo.

#58

Re: Problema con SEGURCAIXA

Asegurado solicita cobertura por actos vandálicos en póliza de hogar: rayada la puerta de acceso a la vivienda. ¿cómo lo véis?

#59

Re: Problema con SEGURCAIXA

Normalmente quedan excluidos los daños o gastos de cualquier naturaleza ocasionados a los bienes asegurados como consecuencia de pintadas, inscripciones, pegado de carteles y hechos análogos.

Asi que mira lo que dice la póliza en Extensión de Garantía Actos vandálicos.

#60

Re: Problema con SEGURCAIXA

un tercero deja gafas encima de un sofa. Hijo de asegurada se sienta encima y las rompe? Hay responsabilidad civil o es una negligencia del perjudicado?

#61

Re: Problema con SEGURCAIXA

Mira si el condicionado dice algo de los bienes de terceros en custodia del asegurado, va. Un saludo,

#62

Re: Problema con SEGURCAIXA

¿bienes de terceros en custodia? ¡¡tu a tus visitas les custodias!!, jejeje, ¿y que les custodias? pillin pillin.

#63

Re: Problema con SEGURCAIXA

Buenas tardes,
Entiendo todo lo que decís,os comento un poco.
Hace 5 años empezó el calvario,uña filtraciones de humedad de un vecino,dimos parte a segurcaixa y nos nos dicen que como es un problema ajeno,que lo tiene que pasar al servicio jurídico,porque ellos no pueden arreglar mis desperfectos sin arreglar la causa,todo esto se complica cuando la casa de encim es una herencia con un usufructuario,que además los herederos no reconocen la deuda,después de años y ganar la demanda y cada vez más problema en mi vivienda ahorbeste señor se muere.
Otra vez a juicio y seguimos igual y peor,ya problemas familiares de labtension vivida.
En el di de hoy ya sin poder hacer más,me presento en mi oficin de l Caixa y pongo una reclamación,al cabo de 3!hora me llaman de segurcaixa y me dicen que la única opción que tengo es seguir con los servicios jurídicos y mi pregunta es,ustedes arreglen y después denuncien a quien quieran,pero yo como su asegurado tengo que tener un respaldo de mi seguro,que ya son 5 años.
Alguien me puede ayudar,ya no se que hacer

#64

Re: Problema con SEGURCAIXA

Pues es que lamentablemente, SEGURCAIXA en este caso tiene toda la razón.

Ellos no pueden reparar la avería, puesto que no está en la vivienda asegurada. Ahí no llevas razón.

Ellos no te pueden reparar los daños de tu vivienda, sin que la avería se repare previamente, pues se reproducirán los mismos.

Para solucionar tu problemón, la única vía que veo factible es solicitar a los herederos que te dejen entrar en la vivienda. Arreglar por tu cuenta la avería del vecino (ya se que te estas echando las manos a la cabeza) y posteriormente llamar a SEGURCAIXA, para que te reparen a ti tus daños y sigan reclamando judicialmente al vecino los daños y la reparación.

Pero es que además si no reconocen la herencia, lo tienes más jodio. porque a quien se reclama?