Acceder

Problema con SEGURCAIXA

64 respuestas
Problema con SEGURCAIXA
Problema con SEGURCAIXA
Página
4 / 9
#25

Re: Problema con SEGURCAIXA

me referia a que se deberia incluir esa garantia. No creo que sea muy deficitaria para la cuenta tecnica de SCA

#26

Re: Problema con SEGURCAIXA

Andreu, ya eres "perro viejo" como para saber que el precio final viene determinado en gran medida por los gastos en siniestros. Una forma de abaratar o reducir esos gastos es cubrir menos cosas.... cuanto menos cosas cubra, a menos siniestros tendré que hacer frente.

El hecho de que segurcaixa no cubra el cambio de cerradura por pérdida de llaves no significa que otras muchas no lo hagan. De hecho, las aseguradoras más relevantes sí suelen hacerlo.

#27

Re: Problema con SEGURCAIXA

Segurcaixa cubre cerrajería urgente, cubriendo el coste de la mano de obra y desplazamiento del profesional. No el material.
El extravío de llaves si no me equivoco puede considerarse de urgencia ya que no puedes acceder a tu vivienda.

#28

Re: Problema con SEGURCAIXA

Apertura vivienda si. Cambio de cerradura no.

#29

Re: Problema con SEGURCAIXA

Cubre el seguro el atraco sufrido por el asegurado cuando transporta la recaudacion de los cupones vendidos?

#30

Re: Problema con SEGURCAIXA

En un seguro de hogar, no.
En seguros de comercio sí he visto esa cláusula, que deberá estar incluida en el contrato (transporte de fondos, por lo general), ya que es opcional, y con los límites que disponga el contrato.
Saludos,

#31

Re: Problema con SEGURCAIXA

pues no hr encontrado la exclusion en las CCGG, delabo...

#32

Re: Problema con SEGURCAIXA

No debes buscar en las exclusiones, sino en las inclusiones.

No estamos ante un todo riesgo menos lo expreamente excluido, estamos ante un multirriesgo.

Y el dinero me da igual que venga de cupones o de lavadora, lo que se cubre es el transporte del fondo.