Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

14 respuestas
Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente
Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente
Página
2 / 2
#9

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Buenas, suscribo lo dicho por Jaumet en cuanto a previsora mallorquina y a que el seguro de baremo no me convence, ya que si te dan 40 días y estás 20, ganas dinero cierto, tampoco te forras precisamente pero ganas, pero el seguro no está para eso, y como dice Jaumet como tengas una enfermedad o accidente grave y el tema vaya para largo, los días que no cobras y estás de baja lo puedes pasar realmente mal si no tienes ingresos, sobre todo en el caso de autónomos, que es a quién suelo dirigir estos seguros.

Por aportar un dato más Aresa también me parece competitiva, junto a PM son las que suelo utilizar yo en riesgos de fácil colocación, tiene buenas primas y no está mal la póliza, aunque es verdad que antes que la comprara Mutua Madrileña el trato era "mejor", al menos en la gestión del siniestro eran mucho más flexibles y cercanos, al menos por mi experiencia, pero sigue sin estar mal.

#10

Re: Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Cuidado con la previsión Mallorquina y cualquier otro seguro. Leed bien antes de firmar, porque la indemnización diaria por baja laboral de autónomos, tiene una franquicia de 15 días y no la abonan hasta que no vuelves a estar de alta. Esto no me lo dijo el mediador que me lo hizo y luego se hace el longuis.
Dice que no se lo pregunté, cuando es una información importantísima que él debe dar al cliente; con tal de vender el seguro te esconden ciertos detalles. Porque, ¿de qué me sirve el seguro si no me paga cuando no tengo ingresos?
Si lo hubiese sabido, no lo hubiera contratado.
Por eso, por desgracia hay que mirar todo, todo y todo.

#11

Re: Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Esto que dices de previsión Mallorquina no lo conozco, pero de cualquier otro seguro no es cierto, la franquicia la suele elegir el tomador del seguro y puedes entre 0 días, 3 días, 7 días, 15 días, etc.
No seamos informadores de barra de bar, que después nuestros comentarios se vuelven tonterías.
Un saludo sin acritud.

#12

Re: Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Creo que no has leido bien el mensaje. La franquicia se pacto en 15 dias a partir de la baja. Lo que ocurre es que un vez transcurridos, dicen que no te pagan hasta que vuelvas a estar de alta. Creo que una información taldebe ser aclarada por el mediador o compañia antes de firmar la póliza. Porque y repito ¿para que quieres que te paguen cuando vuelves a generar ingresos porque puedes trabajar. Creo que deben pagarte mientras estas de baja y una vez transcurrida la franquicia pactada que es cuando no generas ingresos. Además añaden que deben valorar si por esta baja van a pagar o no. Por eso advierto de que todo lo que te vendan ha de estar POR ESCRITO. Y ni soy informador de barra de bar ni tonto que dice tonterías sino hechos contrastables.
También lo digo sin acritud. Los seguros intentan evitar pagar si o si; viven de lo que no necesitamos. Cuando los necesitamos pierden y les cuesta soltar.
Un saludo

#13

Re: Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Estas equivocado, los seguros lo tienen todo por escrito, y en las condiciones particulares o generales de la póliza contratada te tiene que venir como se indemniza un siniestro y cuáles son los plazos.
Lo normal en este tipo de pólizas es que, efectivamente el pago se realiza a la finalización del periodo de indemnización, pero también es lo habitual, que contemplen los pagos a cuenta por meses vencidos, todo esto te viene en el contrato que firmaste y que debiste leer, las aseguradoras en estos sentidos son muy claras, quizás quieres decir que tu mediador no fue lo suficientemente diligente contigo en la información que tu requerías.
Por tu último párrafo no estaría yo tan seguro en eso de decir tonterías.
Sigo sin acritud, pero mantengo lo de la barra de bar.

#14

Re: Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Pues nada hombre, ya veo que vas de sobrao e insultando aunque sea sin acritud. Tómate un cubata a mi salud y gracias por nada.
A veces en las barras de los bares se entera uno de cosas que se ocultan en los despachos.
Pero seguro que quieres decir la última palabra, a la que ya no volveré a contestar.

#15

Re: Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Hui, ¿pero no era esto lo que querías leer? ¿Tu intención es la de darte la razón si no la tienes? Bueno hombre, te diré la última palabra, si tú mismo te llamas tonto, tonto si pareces, con y sin acritud.