Acceder

Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

14 respuestas
Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente
Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente
Página
1 / 2
#1

Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Me gustaria saber que compañías podrian hacerme un seguro de indemnizacion diaria por baja de accidente o enfermedad, teniendo en cuenta que soy funcionario y algunas empresas de seguros no aseguran a funcionarios en estos casos-

Gracias

#2

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Mira cosalud, de catalana occidente,creo que esta bien

#3

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Puedes mirar en www.previsionmallorquina.com , y ademas hasta puedes calcularte
la prima
saludos

#4

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

La previsión mallorquina se dedica en exclusiva a este tipo de seguros y es la más competitiva o de las más competitivas. Pega: para aquellos trabajadores que no son autónomos sólo permite contratar un subsidio de 20 € diarios como máximo.

#5

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Para mí la mejor es La Previsión Mallorquina. Es cierto que a trabajadores no autónomos solo les permite contratar 20 € diarios como dice nuestro compañero Gonza fripp.
También puedes mirar el de Fiatc. Lo que no te recomiendo son los seguros que pagan mediante baremos. Ej.de baremos: te pagan 30 días a razón del dinero diario que tengas contratado durante por ej.30 dias. Imagina que la cosa se complica y después de ese plazo sigues convaleciente durante 4 meses.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un buen Corredor de Seguros que analizará todas tus circunstancias personales, te aconsensejará la póliza de la compañía que mejor se te adapte y te ahorrará tiempo, además de tener un importante soporte en caso de siniestro (je je je...barriendo para casa).

#6

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente