Acceder

Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

14 respuestas
Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente
Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente
Página
1 / 2
#1

Seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Me gustaria saber que compañías podrian hacerme un seguro de indemnizacion diaria por baja de accidente o enfermedad, teniendo en cuenta que soy funcionario y algunas empresas de seguros no aseguran a funcionarios en estos casos-

Gracias

#2

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Mira cosalud, de catalana occidente,creo que esta bien

#3

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Puedes mirar en www.previsionmallorquina.com , y ademas hasta puedes calcularte
la prima
saludos

#4

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

La previsión mallorquina se dedica en exclusiva a este tipo de seguros y es la más competitiva o de las más competitivas. Pega: para aquellos trabajadores que no son autónomos sólo permite contratar un subsidio de 20 € diarios como máximo.

#5

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Para mí la mejor es La Previsión Mallorquina. Es cierto que a trabajadores no autónomos solo les permite contratar 20 € diarios como dice nuestro compañero Gonza fripp.
También puedes mirar el de Fiatc. Lo que no te recomiendo son los seguros que pagan mediante baremos. Ej.de baremos: te pagan 30 días a razón del dinero diario que tengas contratado durante por ej.30 dias. Imagina que la cosa se complica y después de ese plazo sigues convaleciente durante 4 meses.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un buen Corredor de Seguros que analizará todas tus circunstancias personales, te aconsensejará la póliza de la compañía que mejor se te adapte y te ahorrará tiempo, además de tener un importante soporte en caso de siniestro (je je je...barriendo para casa).

#6

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Por imaginar, también puede imaginar que en vez de los 30 días baremados (por seguir con el mismo ejemplo) sólo está 15 de baja y sin embargo le pagarían los 30 y por adelantado. Con esto quiero decir que hay que valorar todas las posibilidades y por supuesto si es a través de un profesional de su zona, mucho mejor.

Saludos

#7

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Buena precisión, pero coincidirás conmigo en que lo que en el fondo nos hace falta es conocimiento de la persona a asegurar: su trabajo, necesidades, cargas familiares y de préstamos, etc....
Cuando miro un seguro de subsidio, me suelo poner en el peor de los casos, por ejemplo en una enfermedad larga.
Saludos.

#8

Re: seguro por indemnizacion diaria enfermedad/accidente

Totalmente de acuerdo y de ahí el consejo de acudir a un profesional (en el cual coincidimos plenamente) para que pueda asesorarnos conociendo todas nuestras circunstancias. Yo lo único que quería es que no se descartase de un plumazo una de las posibilidades.

Por cierto, una recomendación que creo interesante es conocer las enfermedades o causas de baja cubiertas por la póliza y, sobre todo, las expresamente excluidas. Que luego nos llevamos sorpresas. Pero bueno, eso es lo que debemos hacer con todo lo que firmamos. Leerlo, comprenderlo y estar seguros de que es lo que necesitamos o al menos lo que más se acerca a ello.

Huy! Qué tarde! Venga, buenas noches a todos ;)