Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

50 respuestas
Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente
Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente
Página
3 / 4
#31

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

No crees que debería poner el art. 34 completo?
Y el 35 que dice?

#32

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Hola Acrasol, 

claro que podría ponerse pero en este caso a lo que he dado prioridad es a responder si le vale el seguro o no jaja. ¿En qué ves tú que podría aplicarse a este caso? 

#33

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Es que la prioridad (las prisas), no son muy aconsejables cuando se lee un articulo de cualquier ley.

No puedes copiar y pegar solo la parte que te conviene, sin tener en cuanta lo que sigue en el mismo articulo.

Comunicación y aceptación.

PD.: Me cachis, con lo bien que ibas.

#34

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Ya, pero a ¿qué parte te refieres exactamente? Porque en este caso prioridad significa prioridad no prisas, no es mi conveniencia sino mi interpretación del caso, que como yo lo he entendido es un caso límite en el que no se notifica ni comunica. No es cosa de ir bien o mal es cosa de ver distintas opiniones y comentarlas, agradezco tu comentario pero si crees que se debe de aplicar algo más debes ponerlo. 

#35

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Uf es que después de comer me cuesta mucho.

De todas formas, me gusta la aptitud de no dar nada por perdido.

Si no se notifica, ni se comunica, cualquier modificación en el contrato, dejas a una parte del contrato completamente indefenso. Por eso no estoy del todo de acuerdo con la brujita.

Te aviso soy fascista y misógino. Eso sí, alto, guapo y simpático.

Y por cierto siempre, siempre llevo razón.

#36

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

jajaja, ¿Y me avisabas a mí sobre la becaria? ¿cómo te sientes ahora?

#37

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Tu corazón, nunca estás del todo de acuerdo con la brújita aún cuando sabes que tiene razón, de eso se trata para mantener el calorcito.

Yo también te quiero.

Un beso.

#38

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Yo le dejo mi moto a un amigo durante un mes, la moto esta asegurada para mi, pero el que tiene el accidente es el amigo.
¿Le cubre mi seguro o no?
¿Podria darse el caso de que el seguro no cubriera por ejemplo un atropello causado por mi amigo en la moto que esta con seguro en vigor a mi nombre?
¿Podria ser que en ese caso me reclamaran a mi el dinero y no me cubriera mi seguro, pese a que quien conducia en el deceso era mi amigo?

#39

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

La respuesta la tienes en tu poliza. Leela. Algunas pólizas permiten cualquier conductor mayor de 25 años

#40

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Puede darse, si tu amigo atropella a alguien y venía de una fiesta gloriosa -por poner el típico ejemplo- te salpicará de una u otra manera. El seguro pagaría porque no le queda otra y luego pediría lo suyo al conductor, tomador y propietario, sin mas elección que donde encuentre el dinero mas fácilmente.

#41

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Si tiene carnet de conducir siiiiiiiiiiii, y no pueden repetirte nada,nada,nada, salvo por alcohol o drogas, y eso a cualquiera, independiente de la edad, sexo, antigüedad del permiso, estado civil, color de pie, afiliación política, tamaña, condición social, profesión, carnívoros, Vega o, etc,etc,etc, eso sí, con respecto a las coberturas del obligatorio.

Saludos

#42

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Hoy os contare otro caso curioso.
Estaba en el autobus y al lado hay un par de chavales de unos 20 años.
El uno le decia al otro... me cago en la.... me quiero comprar una moto y el seguro me sube un monton!

El otro le dice... es que esto no se hace asi!. En mi casa todos los seguros de mis hermanos los hacemos con el nombre de mi padre y ya esta!
El tiene 30 años de carnet! y entonces sale muy barato!

Luego seguí escuchando la charla, decia que hacia 4 años que estaba en la comunidad y que todavia no habia ido al medico y le enseño al otro su tarjeta de la otra comunidad... estaba tan despreocupado que en 4 años todavia no habia ni gestionado la tarjeta sanitaria de la comunidad donde reside actualmente.

Tambien decia que tenia miedo que hace 3 años que tenia el carnet de identidad caducado que si le iban a multar.. pero decia que claro que el jamas tenia tiempo de renovarselo ya que trabajaba de tardes y que se levantaba a la 1 para entrar a la 2 a trabajar ya que por la noche se estaba de fiesta y claro....

Como puede haber personas tan inconscientes!

#43

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Bendita juventud!!

#44

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

Y no tan jóvenes.

Yo he tenido 20 años el carnet de conducir caducado, hasta que me paró la GC por otra cosa y me dejaron seco.

Pero además el DNI también llevaba 6 o 7 años caducado. Y en esto no pasó nada.

Algunos son por dejadez y otros por despiste.

#45

Re: Cosas curiosas sobre seguros y la mentalidad de la gente

en el tema de los carnets hoy en dia no tiene nombre llevarlos caducados. las facilidades que hay para tenerlos al dia son enormes.