Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servihabitat

19 respuestas
Servihabitat
Servihabitat
Página
2 / 2
#16

Re: Servihabitat

No he comprado, sino alquilado, y pensaba no me haría falta hasta que estuviera listo para abrir, ya que ellos me lo dieron supuestamente en buen estado de mantenimiento, yo sólo tenía que limpiar decorar y amueblar... Y una vez hecho asegurar por lo que pueda pasar... pero sucedió lo que conté... Ahora pido asesoramiento para solucionar dichas incidencias que no son de mi responsabilidad, es más, ya que no tengo una máquina del tiempo, te agradecería que tus comentarios fueran en ese sentido.

#17

Re: Servihabitat

¿Qué dice tu contrato de arrendamiento? Si puedes justificar lo que reclamas, no tienes seguro para que te ayude con las gestiones de reclamación, pero si es un tema entre el arrendador y tú, ¿qué quieres que haga Servihábitat? Ellos tienen un negocio que es ganar dinero. Me da que te tocará buscarte la vida para reclamar, pero me da que la solución no pasa por decirle a Serbihábitat que se haga cargo de lo que reclamas si no lo justificas (y lo exiges) debidamente. Suerte,

P.S. Si no te gusta leer ciertos comentarios, no me sorprende que por desconocimiento te metas en estos jardines, así que lo dicho... suerte. Quieres hacer las cosas por tu cuenta, pero cuando tienes un problema vienes a pedir ayuda, lo respeto pero no es así como funciona...

#18

Re: Servihabitat

Lo que me serviría de ayuda es que alguien me informe como puedo justificar y exigir debidamente a Servihabitat que arregle lo que reclamó?

Gracias por las respuestas.

#19

Re: Servihabitat

Jolin paisano, cómo reclamo a Servihabitat? (1) con una carta explicando lo mismo que comentas aqui, (2) diciendoles que no pagas la renta -verás qué rápidos son-.

Me meto en un jardín: yo no alquilaria ese local porque si los daños son por una bajante comunitaria y desde Noviembre hasta Enero (2 meses) no han arreglado nada, cuando empieces a decorar y abrir tu tienda tu seguro y tu fontanero no podrán arreglar la raiz del problema porque está fuera de tu alcance: es un problema de la comunidad, para entonces a Servihabitat se la pela; tienes que pagales la renta acordada, y tu tendrás una tienda con mal olor, humedades, cierres, historias y pérdidas no recuperables.

Saludos

#20

Re: Servihabitat

Finalmente repasando el contrato de alquiler he encontrado que pago desde el momento de firma un seguro de continente :-O del cual ya he pedido copia...

Además tras mucho rogar, mañana empiezan las reparaciones...

Ya OS contaré como acaba...