Acceder

Servihabitat

19 respuestas
Servihabitat
Servihabitat
Página
1 / 2
#1

Servihabitat

Buenos días,

El pasado 9 de noviembre arrendé un local a Servihabitat, inmobiliaria de la Caixa, en las condiciones me pusieron que el local estaba en perfecto estado de mantenimiento y listo para su uso. Aunque yo le había dado un vistazo rapido sin luz ni agua y se veia que estaba muy sucio y dejado.

El caso es que tras enviar yo a limpiar una empresa profesional aparecieron 2 vicios ocultos:

1) un cristal picado: que a día de hoy aún no han terminado de arreglar, falta poner el marco que rompieron para cambiarlo... Y que dicen que me dirán algo en unos días...
2) unos destrozos producidos, en teoría, por una bajante comunitaria que pasa al fondo del local y que inundaron dicho local antes de alquilarlo yo... Los daños vienen a ser resumidos:
- paredes de pladur debilitadas y enmohecidas.
- puertas hinchadas y madera podrida.
Además tuve que llamar y pagar a un servicio de desatascos ya que empezó a subir el nivel del agua del wc hasta rebosar.
Estos me dijeron que los desagües comunitarios no estaban bien y necesitan una reparación o volverá a inundarse el local.
Pase nota a Servihabitat, vino un Perito a fecha 30 de noviembre, me dijo que no me preocupara, que lo tendrían que arreglar.
Desde entonces y hasta el día de hoy sobre este tema sólo recibo largas y más largas, "ya le llamaremos" " le paso con otro departamento" " lo estoy reclamando..." "no tenemos el informe del Perito".
Sí bien es cierto que me dieron 4 meses de carencia, estos ya se acaban y sigo sin poder abrir la tienda...
¿¿¿Como Puedo instarles a realizar las oportunas y necesarias reparaciones o que me autoricen a hacerlas yo y que luego me las abonen ellos ( me han denegado dicha acción )???

Un saludo y gracias por su atención.

#2

Re: Servihabitat

tienes compañia de seguros?

#3

Re: Servihabitat

No he hecho seguro aún al local, ya que aún no he abierto...

Tengo otros seguros en otros inmuebles y vehículos....

#4

Re: Servihabitat

no has abierto pero si tienes un incendio originado en tu local sabes que pagaras tu no?

#5

Re: Servihabitat

Yo tenía pensado hacer un seguro de R.C. y de contenido una vez traiga mobiliario.

Ahora mismo es imposible que haya un incendio. Esta vacío y el automático bajado.

Un seguro me ayudaría con los problemas que he descrito?

#6

Re: Servihabitat

asesoramiento legal tendrias

#7

Re: Servihabitat

Es posible tenga asesoramiento legal con los seguros de mis otros bienes?

#8

Re: Servihabitat

con casi toda probabilidad en la poliza de tu vivienda habitual

#9

Re: Servihabitat

Muchas gracias Jordi, he llamado a Pelayo mi aseguradora de hogar y me han dicho que el lunes hablé con un tramitador que me asesorará sobre el tema.

Una lástima que no tenga servicio los fines de semana.

¿Alguna otra sugerencia?

#10

Re: Servihabitat

tienes cuenta de Twiter? Los community manager suelen solucionar muchos problemas en las redes sociales

#11

Re: Servihabitat

Tengo facebook, ¿vale también? Sino me creo una nueva de twiter

#12

Re: Servihabitat

Ya tardas ;) Sigue a @servihabitat

#13

Re: Servihabitat

Ya estoy registrado y siguiendo a Servihabitat, como habló con el comunity mánager??

#14

Re: Servihabitat

Hazle un tuit y dile que te siga para comentarle el tema por mensaje privado

#15

Re: Servihabitat

O sea, compras un local y no aseguras hasta que funcionas. ¿Y entre tanto, los daños los pagas de tu bolsillo? Menuda responsabilidad cuando ya eres el arrendatario...