Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

44 respuestas
Póliza del hogar linea directa que no cubre robo
Póliza del hogar linea directa que no cubre robo
Página
3 / 3
#31

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Como te hemos dicho, difícil lo tienes dado que lo que está por escrito es que está excluido.
Como mucho, recurrir al defensor del asegurado y reclamar vicios en la contratación. No firmas nada pero lo aceptaste con el pago del recibo, así que a ver si por el hecho de no tener documentación puedes librar. Cosa que personalmente, dudo.
Saludos,

#32

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

¿Y por qué mediadores online/teléfono, fax, correo, etc…no los utilizas?
También tenemos esas tecnologías, ¿te imaginas que tengamos que tratar con todos nuestros clientes en persona? Sería imposible, los mediadores tenemos pólizas contratadas por todo el territorio Español.

#33

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Y en el extranjero.

Saludos

#34

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Y muchos fuera de España, en efecto, el whatsapp está para algo en estos casos.

#35

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

No os entiendo cuando me habláis de mediadores. He consultado y nadie conoce esa figura. Me podéis explicar a qué os referís si no es a tener un corredor de seguros antes de la contratación del seguro (que no es el caso)?

Saludos.

#37

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Hola Asesor,

Esto que me mandas es un link a formaciones. ¿Algún sitio donde puedas buscar mediadores por comunidad autónoma o algo así?

Gracias y saludos.

#38

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Un listado, publico, de todos los mediadores con nombre, dirección, teléfono, no creo que exista, lo normal es preguntar en el entorno de cada uno, familiares y amigos, por el mediador de seguros que ellos tienen, y con esa información preguntarle, ten en cuenta que nosotros tenemos clientes por todo el territorio Español, por lo que no se necesita estar en la esquina de tu calle.
Pregunta en tu entorno, será la mejor referencia.

#39

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

En mi entorno ya he preguntado y nadie conoce esta figura. ¿Cómo os dais a conocer para que la gente acuda a vosotros entonces? ¿solo boca a boca?

#40

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Un listado exhaustivo no hay, pero sí el punto único de información, en este otro enlace, para que busques (yo por ejemplo, estoy ahí para el que sabe encontrarme). Saludos,

http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx

#41

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Si tu entorno no tiene mediador, solo te toca fijarte por la calle cuando camines, si quieres mediadores de una aseguradora, en sus páginas vienen direcciones y teléfonos de algunos de sus mediadores, o por estos lares estamos algunos, correo privado y si el que pregunta y el preguntado son personas serias, pues puede ser el comienzo de una bonita relación, jejejeje.
O dinos porque entornos te mueves y quizás conozcamos alguno, pero esos son de la competencia, jejejeje
El enlace de delabota no te sirve, eso solo es para confirmar que el mediador esta registrado en el órgano competente, y necesitas saber de antemano sus datos.

#42

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Si le hablas de agentes de seguros seguro que ya sabe de lo que hablas

#43

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Siendo de Zaragoza y no conoces a nadie pues ve, por ejemplo al Centro de Seguros del Corte Ingles. Es una correduría.

#44

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Joderrrr.

Esto si que no me lo esperaba.

#45

Re: Póliza del hogar linea directa que no cubre robo

Y tanto, ECI en el tema de seguros es una ruleta rusa y las experiencias que he tenido con gente que ha andado con ellos es que son más "banca-seguros", entre comillas, a la hora de dar servicio, he percibido poca atención personalizada... Saludos,