Acceder

Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

14 respuestas
Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?
Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

Yo he escuchado que no visto, que los seguros de vida de los bancos son una porqueria y que tienen un montón de exclusiones por riesgos muy comunes, aunque no se que opinaran otros miembros más acostumbrados a comerciar con ellos, ya que yo ni siquiera he contratado 1.

#18

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

Hola Ana28,

No se trata de una opinión, sino de unas normas de participación: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
Te rogamos el cumplimiento de las mismas. El foro es un apartado no comercial de Rankia en el que los usuarios registrados de esta comunidad pueden hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial.

Si todas las personas que se dedican al mundo de los seguros ofrecen presupuesto a los participantes en lugar de resolver sus dudas, esto se convierte en un tablón de anuncios.

Un cordial saludo.

#19

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

El seguro de vida, en sí es muy sencillo: uno tiene dos estados posibles vivo o muerto.
Dentro del estado de vivo puede estar de dos maneras: capacitado para trabajar o incapacitado para ello.
No hay más.
En bancos puedes encontrar seguros muy buenos y otros pésimos, al igual que en los restantes canales de comercialización. En este sentido recomiendo una serie de trucos:
- nunca des por supuesto que dos seguros son iguales. LEETE la letra pequeña antes de contratar y si no te la dejan ver---> ¡salir por piernas!
- nunca creas que por ser de la misma aseguradora el precio es el mismo: yo vendo el mismo seguro de vida de una conocida aseguradora que cierta Caja pero ¡un 60% más barato! ¿Dónde está el truco? Ellos inflan el precio un 60% porque su cliente firmará sí o sí al ser obligado. Mi cliente puede elegir...
- olvidate de marcas generalistas que te suenan. Las especializadas rara vez necesitan gastarse el oro y el moro en publicidad; suenan menos pero los técnicos sabemos de sobra dónde están y cómo trabajan y ¡no hay color!
- nunca, nunca, nunca engañes u ocultes información al declarar el cuestionario de salud.
- nunca, nunca, nunca te creas que no hay cuestionario de salud. Los más peligrosos son los más breves "pon una cruz aquí, que estás como una rosa..."
- nunca, nunca, nunca aceptes seguros que no hayas estudiado previamente y que no solicitas personalmente. Si otro los ha cumplimentado por tí puede haber incluido falsedades que luego tienen graves consecuencias.
- nunca permitas que te incluyan la prima del seguro en la financiación.
- ojo al ámbito territorial: hay aseguradoras que solo cubren en España pero hay gente tozuda, irresponsable, que viaja...
- que consten deportes, moto, y la profesión exacta. En muchos bancos los albañiles aparecen como administrativos en las pólizas. Ojo.

Saludos,

#20

Re: seguro de vida. ¿mejor relación calidad precio?

Hola miguel,

buenas noches, comentarte que el ofrecer un proyecto es la mejor manera de ver las garantias de una poliza por escrito, porque por supuesto que yo puedo dar opiniones aqui y de echo lo hago, pero todos sabemos que hay mucha gente que vende de todo con palabras, pero luego hay que ver lo que va en contrato.
mi trabajo haciendo polizas lo hago en la oficina, como comprenderas en un foro no voy a hacer pólizas entre otras cosas en mi compañia hay que presentar una solicitud firmada por el cliente.

siento que te haya dado a entender eso, pero decirte que no es asi.

un saludo.