Acceder

Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

14 respuestas
Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?
Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

Pues si me dices tus datos te digo en mi cuadro d eexcel el mas barato..y el capital que quieres asegurar

#10

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

Buenas noches, mi nombre es Ana y soy agente pre plan de carrera, llevo 3 años en el sector y siempre para la compañia de seguros Ocaso, podria sin ningun compromiso mandarte un proyecto con los capitales descritos anteriormente:
30000 , 45000, 60000, cubriendo muerte e invalidez doble y triple capital si asi lo desea, para ello necesitaria que me facilitase unos datos:
fecha de nacimiento?
profesion?
conductor de motocicletas?
zurdo ó diestro?
peso y estatura aproximado?
enfermnedades de importancia?
practica deportes de riesgo?
con esto nos bastaria para darle un precio segun las garantias descritas anteriormente, esperando una respuesta.
un saludo

#11

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

Creo que no aconsejas sino que vendes...asi a mi me das muy mala impresion

#12

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

Buenas noches, muy respetable tu opinión, pero es mi trabajo, igual que una dependienta de comercio vende sus productos, yo vendo los mios logicamente, vivo de esto, pero sinceramente a mi lo que me vale es la impresión que le doy a la gente que quiere mis explicaciones y contrata mis seguros, me voy muy tranquila para la cama porque se que mis explicaciones son sinceras y el cliente queda satisfecho. La verdad es que yo vivo de mis clientes no de un foro de seguros, esto lo hago para pasar el tiempo y si puedo ayudar a alguien magnifico. Esta claro que no le puedo gustar a todo el mundo, si no tampoco dejaria espacio para otros, pero gracias a dios la gente que me conoce sabe como soy porque puedo demostrarselo. De todas formas respeto tu opinión.
Gracias.
Un saludo

#13

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

Me alegra que no precises un foro de seguros para llegar a fin de mes. En ese caso convendrás que resulta más elegante aconsejar filantrópicamente (por amor a la humanidad) sin intentar generar leads.
Estoy seguro de que si valoras adecuadamente la relación personal mediador-cliente también valorarás que quien consulta halle una solución mediadora en su espacio geográfico y, con ello, obtenga el mejor servicio. Partiendo de una ayuda desinteresada recibida de un experto o de alguien que estima serlo en Rankia.
En todo caso, como este es un espacio abierto y libre resulta obvio que podrás hacer campañas, prospección y negocio. Para ello lo más rentable, no obstante, es contratar la publicidad que aparece en los banners de este portal; un buen plan de márketing ayuda.
Saludos,

#15

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

En que afecta ser zurdo o diestro?

Por ser zurdo me voy a morir antes ergo la poliza será mas cara?

#16

Re: Seguro de Vida. ¿mejor relación calidad precio?

No afecta en el seguro de vida donde la incapacidad que se cubre es la permanente y absoluta (no servir para nada) aunque sí tiene importancia en la incapacidad permanente total (no servir para tu trabajo concreto).

En el seguro de accidentes siempre es un dato determinante de la cobertura puesto que la incapacidad permanente se barema (se porcentúa) en función de la pérdida anatómica o funcional sufrida y está claro que para un diestro no es lo mismo perder la movilidad de la mano derecha que de la izquierda. Idem para un zurdo.

En todo caso es un dato que interesa consignar en el momento de solicitar la entrada en cobertura del seguro. Es un dato irrelevante para cotizar.

Curiosamente, de todos modos, deseo acabar con tu duda: parece ser que los zurdos tienen desde la edad media el problema de que alguien quiere quitarlos de enmedio... No es cierto que tengan menos esperanza de vida que los diestros. No existen tablas de mortalidad para zurdos/as y diestros/as. Y ello es un buen indicador puesto que la industria aseguradora mide ¡TODO! Así que dejemos esas leyendas urbanas o de viejas para lo que son.

Saludos,