Acceder

Seguros Bilbao o Genesis...

13 respuestas
Seguros Bilbao o Genesis...
Seguros Bilbao o Genesis...
Página
1 / 2
#1

Seguros Bilbao o Genesis...

Buenas estoy dudando entre dos seguros de automovil.

En Seguros Bilbao me queda mas barato que en Genesis pero por otro lado he visto por ahi que las coberturas y la calidad-precio es mejor en Genesis.

Por otro lado Seguros Bilbao no lo conocia hasta hace unos dias y no se que tal ira.

Me podeis decir algo al respecto de estos seguros para automovil...

#2

Re: Seguros Bilbao o Genesis...

Yo sobre autos no te puedo indicar, pero en hogar y ahorro-inversión, hace años que tengo seguros con ellos y te diré, no son baratos, pero el servicio es bueno, conozco a dos agentes, y no sé cómo serán los otros, pero estos 2, bien, bien, muy bien……., he tenido siniestros del hogar, más de dos y de tres en varios años, sin problema más que la remisión de las facturas, el pago rápido……

Tengo también un seguro de vida, de este no puedo opinar, porque para saber si pagan bien, tendría que morirme, y la verdad, ahora no me viene muy bien…….

Un saludo.-

#3

Re: Seguros Bilbao o Genesis...

Jejeje... ya en cuanto al agente que me ha atendido en Seguros Bilbao estoy encantado es un tio muy amable... El unico problema es que no me termina de llenar del todo aunque no puedo juzgar ya que con ellos no he tenido ningun seguro.

#4

Re: Seguros Bilbao o Genesis...

Una pregunta tonta ¿tienes adsl o móvil desde hace tiempo? Supongo que sí...
Sigue con la siguiente pregunta ¿alguna vez precisaste asistencia de la adsl o una aclaración de la factura del móvil o... darte de baja de alguno de sus servicios? ¿Te gustó cómo te asistieron? ¿cuantas veces y a cuanta gente distinta tuviste que explicar lo que te pasaba, lo que necesitabas y lo que te estaba costando en llamadas arreglar una gilipollez?
Respóndete a esas mismas cuestiones aplicadas a un seguro del que depende mucho más que de una conexión adsl particular.
Yo apostaría por alguien con cara y ojos con quien puedas transar un asunto incluso tomando un café y que te ahorre dinero, nervios, enfados y ... más dinero; además, seguro que el café lo pagará él ;)

#5

Re: Seguros Bilbao o Genesis...

Bueno despues de pensalo creo que me voy a quedar con Genesis por las dos razones siguientes:

El seguro en Genesis cubre dos aspectos importantes que no cubre Seguros Bilbao en la poliza basica y son:

1- Si te quedas tirado en un camino forestal con el coche estas cubierto, esto es importante para mi ya que voy mucho al campo y sobre todo de pesca.

2- El seguro cubre a toda persona mayor de 25 años y con 2 años de antiguedad de carnet

Seguros Bilbao tambien lo cubriria si lo contratara por lo añadiendo estas coberturas a este seguro me quedaria mas o menos en el mismo precio o algo superior.

#6

Re: Seguros Bilbao o Genesis...

Tuya es la elección y tu debes pagarlo. Mi criterio es que el valor añadido tiene su precio y en las situaciones muy jodidas cualquier diferencia pagada se diluye a la velocidad de la luz.
Leí una vez que la calidad es lo que queda cuando hemos olvidado el precio. Toma nota porque eso es real. Hay muchas aseguradoras que te proporcionan cobertura para circulación por vías no aptas sin tener que meterte en el fangoso terreno del "le paso con otra operadora".
Que las musas te iluminen.

#7

Re: Seguros Bilbao o Genesis...

Seguros Bilbao hoy por hoy pertenece al Grupo Catalana Occidente... yo abogo por seguros Bilbao

#8

Re: Seguros Bilbao o Genesis...

Te cuento mi experiencia.

Primero TE ENGAÑAN y después te COACCIONAN con no pagar nada.

Tuve un siniestro y me dijeron desde la aseguradora que no podían mandarme a los reparadores, que lo arreglara por mi cuenta y luego el perito lo valoraría.
Tras la reparación vino el perito, un señor muy amable (F.P.). Me dice que solo me va a pagar la reparación de pintura y minorada. Después de hablar con él largo y tendido se sincera y me comenta:
1.- Q. en mi contrato hay varias clausulas que limitan mi seguro y q. S. B. lo suele hacer y no comentan nada hasta que hay un siniestro y es entonces cuando usan estas clausulas y se las explican a los asegurados (pero nunca las explican cuando hacen las propuestas para captar clientes).
2.- Q. además tiene indicaciones de como valorar la reparación y que le comprenda, que necesita el trabajo.
Finalmente me avisa que debe mandarme un documento para que lo firme diciendo que estoy de acuerdo con el presupuesto si quiero que SEGUROS BILBAO pague algo, o bien tener un pleito con ellos (yo también tengo necesidad de dinero así que tendré que claudicar).

Aprovecho para agradecer al Perito que fuera honesto y me contara la verdad de mi Aseguradora.