Acceder

Ayuda Seguro Coche

44 respuestas
Ayuda Seguro Coche
Ayuda Seguro Coche
Página
5 / 6
#34

Re: Ayuda Seguro Coche

Buenas Ayak!

Pues la verdad es que la asistencia médica al conductor es algo que el seguro tendría que cubrir, porque nunca se sabe lo que puede pasar en la carretera y es importante ir sobre seguro para evitar después llevarse sustos.
Pues mira para consultar seguros te recomendaría un par de aseguradoras que gozan de buena reputación, aunque debes ser tú el que consulte que es lo que más te conviene echando un vistazo a todos los seguros posibles.
Mira tienes seguros con el RACC, Mapfre y después páginas como lapoliza.com o bien tarifas24.es donde puedes mirarte lo que más te convenga!

saludos!

#36

Re: Ayuda Seguro Coche

Gracias de momento no voy a cambiar.

Una duda, ¿si te añaden como conductor habitual en un seguro de un coche, te cubre el seguro como si fueras el titular? o sólo cubre el coche...

#37

Re: Ayuda Seguro Coche

Bueno , sin que sirva de precedente , voy a tirar piedras contra mi propio tejado Carlos , respaldo tu consejo de ir a un BUEN CORREDOR no solo por el hecho de que las polizas que comercializan cuestan lo mismo que en la aseguradora , sino incluso hay ocasiones que hay polizas especiales que solo se pueden contratar a traves de algunos corredores (grandes Corredurias Nacionales y a veces internacionales ) y que la propia aseguradora no comercializa directamente , que ya tiene guasa el asunto .
Bueno Carlos creo que me debes un cafe no?

#38

Re: Ayuda Seguro Coche

Cubriría tanto el coche como al conductor habitual, siempre que no tenga alguna exclusión de las que son comunes en la póliza, como menor de 25 años o con menos de dos años de carnet

#39

Re: Ayuda Seguro Coche

Vamos a ver como regla general si, pero yo me he encontrado polizas de autos que traen coberturas que son especificas para el tomador cuando este es el conductor con su nombre y apellidos y que no amparan a otro conductor distinto ,son coberturas complementarias , no suele ser el caso de las coberturas basicas de la poliza

Guía Básica