Acceder

Ayuda Seguro Coche

44 respuestas
Ayuda Seguro Coche
Ayuda Seguro Coche
Página
4 / 6
#25

Re: Ayuda Seguro Coche

Tus consejos no caen en saco roto.

El viernes me puse en contacto con una correduría de seguros para que me aconsejen sobre seguros de automóvil. Ya contacté con ellos hace años para el seguro del hogar y realmente no sé de qué viven porque me hicieron un precio buenísimo.

#26

Re: Ayuda Seguro Coche

Supongo que un buen psicoanalista tendría mucho que decir acerca de flechas (cilíndricas, punzantes,...) clavadas en la parte ultima de la espalda.

Mira este anuncio, y quédate con el mensaje final. Yo apuesto por ese modelo con mis hijos, con mis actos con el resto de la gente. Espero contribuir con ello a algo bueno, diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=2l4hGvSIZSA&feature=related

También hay publicidad que nos puede dar más de lo que esperábamos.Disfrutalo.

#27

Re: Ayuda Seguro Coche

Viven de tu fidelidad. Por ello y porque seguramente son buenos profesionales te atenderán de coña. No querrás vivir tus seguros sin ellos.
Me alegra de que alguien se de cuenta de que tener las cosas en buenas manos no es más caro que estar solo ante el peligro.
Gracias por escuchar pero, especialmente, por ese espíritu de mejora.
Saludos,

#28

Re: Ayuda Seguro Coche

Bueno ya veo que está todo muy revuelto por aquí!!!

Yo sigo en mis trece con querer encontrar un seguro de coche lo más económico posible, ya que en estos tiempos... bueno ya sabéis...
Aún y así exijo que el seguro me cubra ciertas cosas, por no decir casi todas.
No sé si alguien me pudiese recomendar alguna casa de seguros de confianza?????
Yo encontré solamente un par de páginas:
http://www.tarifas24.es/seguros-coche/seguros-vehiculos
http://www.racc.es/index.racc/mod.segurosHome/mem.auto/chk.112e96b060d191f571bd304fccc16cc2.html
El Racc tiene bastante buena fama, no??? aunque preferiría comparar un poco, antes de lanzarme y contratar un seguro con ellos.
bueno no sé, a ver si alguien me contesta y me ayuda un poco en esta confusión.

#30

Re: Ayuda Seguro Coche

Si uno quiere setas o va al bosque o va al super.
Si quiere tractores, al campo.
Si aviones, al aeropuerto.
Si seguros donde el "exijo que el seguro me cubra ciertas cosas, por no decir casi todas" el sitio adecuado es un corredor.
No le des más vueltas.
El RACC es un club con una correduría que ahora ha sacado aseguradora propia con lo cual la independencia no sé en que posición queda en sus prioridades.
Si sigues mareando la perdiz con "casas de seguros de confianza" tales como los portales internet donde el asesoramiento consiste en barato,barato,paisa... creo que nunca llegarás a resolver el enigma.
La solución al problema se condensa en una palabra: CORREDOR.
Cógete las páginas amarillas y asunto resuelto.
Saludos,

#31

Re: Ayuda Seguro Coche

Carlos, te acuerdas de lo que te dije hace un par de dias ..... que tú me comentaste "cerveza o café" .... pues eso en algunos casos, ...... por cierto prefiero el café.

#32

Re: Ayuda Seguro Coche

Sea.

Guía Básica