Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización por accidente de trafico

19 respuestas
Indemnización por accidente de trafico
Indemnización por accidente de trafico
Página
2 / 2
#16

Re: Indemnización por accidente de trafico

En primer lugar, y respecto al proceso penal, que supongo lo será por juicio de faltas, la prescripción es de seis meses. El cómputo de estos plazos de prescripción, desde el inicio del proceso, y sobre todo respecto a qué actuaciones interrumpen la misma, es una cuestión con un marcado carácter técnico-jurídico y solo un abogado podrá resolverte la cuestión.

Si por cualquier circunstancia, finalizase el procedimiento penal por sentencia (absolutoria), o por auto de sobreseimiento o archivo, y por tanto desfavorable a sus intereses, dispondrá de un año, desde que la resolución hubiera adquirido firmeza, para reclamar en un procedimiento civil en ejercicio de la acción de responsabilidad extracontractual.

Usted es libre de formular las consultas que quiera y donde tenga por conveniente, en mi caso particular, como abogado, si cualquier cliente mío se dedica a formular cuestiones relativas al asunto que me ha encargado profesionalmente en foros públicos, al día siguiente tiene encima de la mesa la resolución del contrato que nos vincula, con amparo entre otros en el Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española.

#17

Re: Indemnización por accidente de trafico

Parismil, que Novato sólo ha preguntado una cuestión de plazos. Además, me da la impresión que el proceso está todavía en la reclamación amistosa pero se le está alargando al estar implicado un vehículo con matrícula extranjera.

#18

Re: Indemnización por accidente de trafico

Pero es que Parismil, lleva toda la razón del mundo.

Le hacemos más caso al vecino o a cualquier indocumentao de los que escribimos en los foros, que al PROFESIONAL que está encargado del tema.

Esto es como los medicos, que todos sabemos más de la enfermedad que el médico que nos atiende.
A mi vecina le recetaron paracetamol y le sento fenomenal y e el foro me dijeron que para lo mio, lo mejor parecetamol. A mi me produjo una ulcera de estomado y eso que el médico me dijo que no tomara PARACETAMOL.

#19

Re: Indemnización por accidente de trafico

Acra, ja ja ja, que el paracetamol es mejor para el estómago que la aspirina...

#20

Re: Indemnización por accidente de trafico

Solo puedo dar las gracias a todos los que me habeis ayudado.
Saludos.