Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente Airbus Germanwings

56 respuestas
Accidente Airbus Germanwings
Accidente Airbus Germanwings
Página
3 / 4
#31

Re: Accidente Airbus Germanwings

Una pregunta: de dónde sacas 636 MM y 50 MM?
JLT compró el broker "inhouse" de Lufthansa. Dudo mucho que JLT deje a Willis meterle mano en ese coto.
De lo que me acuerdo de Aviación tenemos un seguro de RC frente pasajeros y un seguro de accidentes para los pasajeros (parecido al ocupantes del coche). Los seguros de accidentes se acumularán con los particulares de cada uno más las tarjetas, etc., etc.
En ningún caso existe un baremo como el de los coches en España, salvo Convenio de Varsovia, IATA, etc. que establecen ciertos límites.
La vía de la RC frente a la aerolínea por los familiares siempre la tienen abierta si consideran que la indemnización recibida es baja o simplemente no están de acuerdo.

El homicidio que yo sepa es siempre voluntario -con agravantes asesinato- con atenuantes homicidio. El muerto extingue su responsabilidad al morirse y por tanto, no se le puede reclamar nada. Queda la RC del empleado por sus actos en nombre de su empleador y éste (el empleador) responde frente a terceros.

Saludos

#32

Re: Accidente Airbus Germanwings

Lufthansa adelantará 50.000 eu a las víctimas. Esto que quiere decir ¿que acepta su culpa en el siniestro por permitir que el copiloto trabajara estando de baja?

#33

Re: Accidente Airbus Germanwings

Yo también he oído esto en la televisión y tampoco sé muy bien a que se refieren...

#35

Re: Accidente Airbus Germanwings

Más que a lo que se refiere, lo que hay que ver si es un anticipo a cuenta de las indemnizaciones o es una idemnización complementaria para las familias.

#36

Re: Accidente Airbus Germanwings

Es un anticipo a cuenta de las indemnizaciones. Así lo entiendo yo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37

Re: Accidente Airbus Germanwings

Sería lo lógico. Por muy triste que haya sido, y más en las circunstancias que se están conociendo, nadie va a regalar nada a nadie si esa no le corresponde. Duro pero es la pura realidad.

#38

Re: Accidente Airbus Germanwings

No entiendo demasiado lo que quieres decir con esta frase:

Esto libera solamente a la "marca" de la falta de mantenimiento y etcs. por ser low cost.

¿Me podrías aclarar el significado? Con lo demás estoy totalmente de acuerdo.

#39

Re: Accidente Airbus Germanwings

Esto se sabrá dentro de un tiempo, porque también tendrá que intervenir un juez ¿verdad? y precisamente suelen ser los jueces los que al dictar sentencia establecen importes y entidades que deben satisfacer a los familiares de las victimas.

#40

Re: Accidente Airbus Germanwings

Sí, claro, pero el juez no suele sacarse la indemnización de la manga ni de una chistera sino que se basan en la normativa existente al respecto o, de no existir, en baremos que, a su juicio, sean equivalentes a la casuística y daño producido. El caso más evidente es lo de Spanair y las sentencias que está habiendo, aunque algunos familiares de las víctimas no lo están aceptando y están recurriendo.

#41

Re: Accidente Airbus Germanwings

Simplemente me refiero a la mala fama qeu tienen las Low Cost, que se suponen recortan de todos los sitios incluido el manteniiento.

En este caso parecer ser que se comprueba que no ha sido fallo del aparato y por tanto la marca como low cost sale indemne.

#42

Re: Accidente Airbus Germanwings

Por cierto si nos lee algún familiar de afectados, deben comprobar como se pago el viaje, Visa, American, etc, llevan incluido seguros de vida si la compra del billete, se ha realizado con la tarjeta y algunas incluso sin haberla utilizado.

#43

Re: Accidente Airbus Germanwings

En cuanto al tema low cost, personalmente no estoy muy de acuerdo en que se hagan afirmaciones del tipo: los low cost son peores, reducen en seguridad, etc.

Todos hemos visto la televisión estos últimos días y creo que coincidiremos todos en que la seguridad que tienen que pasar los controles de los aviones es la misma para los low cost que para los de máxima categoría. Es más, en los últimos viajes que he realizado yo he pagado a precio de low cost (precisamente en Germanwings) y en el mismo avión había pasajeros de Lufthansa, porque por diferentes motivos juntan los vuelos. Lo mismo ocurre en muchas ocasiones con Vueling e Iberia.

Así que no hay que tener ningún miedo a los low cost, pueden ser más incomodos, pero no menos seguros.

(Todo desde mi humilde opinión, claro)

#44

Re: Accidente Airbus Germanwings

Marina, aunque es un tema muy manido ya por estos lares, ¿y cómo enfocas eso mismo que acabas de decir desde un punto de vista de los seguros?

#45

Re: Accidente Airbus Germanwings

¿Puedes especificar un poco más?

No se si te refieres a si podríamos pedir algún tipo de reclamación por haber comprado un billete de una categoría de primera y subir finalmente en uno de low cost o las consecuencias (de los seguros) cuando sucede un accidente.

Saludos