Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direc seguros hace un 2º peritaje para desacreditar el 1º

18 respuestas
Direc seguros hace un 2º peritaje para desacreditar el 1º
Direc seguros hace un 2º peritaje para desacreditar el 1º
Página
2 / 2
#16

Re: Direc seguros hace un 2º peritaje para desacreditar el 1º

Pues sólo te queda la vía judicial ordinaria. Respecto a lo que te ha dicho Stalky.... ninguna compañía cubre cuando la reclamación se realice contra la propia compañía, por eso, como bien dices, sólo si ganas el juicio te reembolsarían el importe.

#17

Re: Direc seguros hace un 2º peritaje para desacreditar el 1º

Mañana iré a ver si me corresponde abogado de oficio,porque si no imposible pagar.Como he dicho en comentarios anteriores mi situación ni siquiera me permite pagar el crédito y lo tengo a 6 años.

#18

Re: Direc seguros hace un 2º peritaje para desacreditar el 1º

Si cubren cuando hay un conflicto de interés como es el caso de Karinaher. La dificultad aquí es que la póliza dice cuando gane el juicio cuando otras pólizas es la asistencia jurídica sin necesidad de ganar el juicio. Hay varias redacciones más o menos favorables al cliente de la cláusula, y ésta es de las menos favorables.

Por eso he dicho y me reafirmo en que pacte los honorarios del abogado a éxito. Si no conoce y no tiene confianza con ningún abogado pues ....; si lo conoce o le pueden recomendar uno, que se lo plantee.

#20

Re: Direc seguros hace un 2º peritaje para desacreditar el 1º

¿Dónde está el conflicto de intereses? Puede que sí o puede que no. Recuerda que aunque la grúa esté en AXA, en este caso no actúa el seguro de automóviles de la grúa sino su seguro de responsabilidad civil y ese no sabemos dónde está contratado.