Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de la Casa BBVA

21 respuestas
Seguro de la Casa BBVA
Seguro de la Casa BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de la Casa BBVA

Celosillo, que quitando nuestro público e imposible amor el resto responde al criterio asegurador de respuesta solicitada.

#17

Re: Seguro de la Casa BBVA

Sin ninguna duda jj
sldos

#18

Re: Seguro de la Casa BBVA

Gracias a tod@s por contestar.

Pues después de otra semana y media peleando con el Banco/Seguro, malcomiendo por hacer las gestiones por la medio día en medio del trabajo me han vuelto a plantar el ¡NO!, estamos pidiendo una contestación por escrito para empezar algún trámite por la OMIC a parte de consultar a algún mediador como me recomendáis, pero mucho me temo que me saldrán canas esperándola. Me he enterado que la valoración que hizo el Perito que tiene en nómina BBA Seguros es de 2400 €, por lo tanto también tengo miedo que me valga más el cascabel que el Galgo.

De verdad muchas gracias!

#19

Re: Seguro de la Casa BBVA

Buenas noches,

Lo primero tienes que hacerte un cálculo de cuánto has perdido, para calibrar ese pseudoperitaje de 2.400 euros.

Contacta con un perito y haz tu peritaje de parte ya!!. Al tiempo, contacta con un mediador de tu zona y de tu confianza que te ayude, y al tiempo contrata a un abogado que vaya preparando la demanda contra BBVA (banco) y seguros.

No conozco la póliza de BBVA pero en las normales existe la cláusula de inhabilitación temporal de la vivienda, así que tienes otro elemento más que reclamar.

Saludos

#20

Re: Seguro de la Casa BBVA

Gracias por contestar @stalky , me puedes indicar en que consiste inhabilitación temporal de la vivienda, perdón por mi torpeza :S.

#21

Re: Seguro de la Casa BBVA

Por ejemplo, a nosotros en un fin de semana largo que estuvimos fuera, se había roto una tubería y se levantó el parquet, se trata de un apartamento de solo dos habitacions, no hay despacho, ni cuarto de la plancha, pues para cambiar el parquet fueron 2 días, con sus noches, por tanto para un hotel, cuya factura pagó la compañía, dormir, cena y desayuno (de menú, no nos pasemos!!!!!)  

 Es esto, que temporalmente no puedes vivir ahí, y tienen que pagarte algún lugar para vivir. 

#22

Re: Seguro de la Casa BBVA

Nadie nace enseñado. En la póliza de mi casa (y acabo de leer la cobertura y no es buena) dice: "los gastos de traslado y estancia en un guardamuebles o similar, del mobiliario asegurado salvado, por inhabitabilidad temporal de la vivienda como consecuencia de un siniestro amparado por esta póliza. Siempre que se asegure el continente, el coste del alquiler de una vivienda similar a la asegurada, por inhabitabilidad temporal de la misma, como consecuencia de un siniestro amparado por esta póliza. El período de inhabitabilidad será determinado por los peritos en cada caso. La indemnización será de hasta 12.000 euros por siniestro en caso de traslado de mobiliario o alquiler de vivienda similar".

Creo haber leído que lleváis más o menos 1 mes malviviendo, pues ya que no te atienden, les metes 12.000 (o lo que tu tengas asegurado) adicionales de reclamación. Incrementas coste siniestro y el tramitador se va asustando aunque te denieguen la cobertura

Sobre mi post anterior, estuve brusco, sé que es una ... gastarse 1.000 euros entre perito y abogado para que te paguen algo que es tuyo, pero tal y como te están atendiendo en BBVA no tienes más remedio.

Saludos