Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

18 respuestas
Seguro de coche para un solo dia - seguros coche
Seguro de coche para un solo dia - seguros coche
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

Buenos dias a todos!
Quería comentarte que si que existe esa opción de que el asegurado cambie el vehículo por otro.
La norma general es que las compañías "guarden" la parte proporcional del seguro que no has consumido, es decir, si pagas un seguro que te cuesta 800 euros al año, y de repente en Mayo, vendes el coche y te quieres comprar otro, pues has consumido realmente 333 euros de ese seguro, de modo que la compañía te descontará la diferencia para el próximo seguro del siguiente vehículo, en este caso, 467 euros.
Pero, en el caso de Juani80, Axa ofrece seguros por dias, meses o como quieras. Consulta sus precios, pero no creo que sea muy caro, y comparalo con lo que te cueste la grua. Un saludo!

#10

Re: Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

Pimiento feliz, se nota que no eres profesional del seguro, mejor no des información que no es la norma general y quedaras mejor.
Un saludo.

#11

Re: Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

Yo tambien creo que al final no te puede salir rentable dicha situacion

#12

Re: Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

Ah si? Pues ya que comentas que mejor no de información,dime si es falso lo que he dicho. Si contratas un seguro de coche de 1000 euros, y en mayo lo vendes y te lo cambias por otro, que pasa?Cuentanos asesor, estaré encantada de que ilumines mi conocimiento. Un saludo!

#13

Re: Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

Dependerá de la aseguradora y del contrato que tengas, cada aseguradora es un mundo .
No existe una regla general para estos casos.
Queda usted iluminada.

#14

Re: Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

Sí que son muchas las aseguradoras, que negociando con el agente, llegan a concederte parte de la prima que te corresponde.

#15

Re: Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

Despues de sopesar e informarme de todos los consejos que me habeis dado, voy a optar por el seguro para un dia, ya que si se puede hacer y sale por 20 euros. Asi lo llevo cubierto y evito problemas.

Gracias a todos por aportar.

#16

Re: Seguro de coche para un solo dia - seguros coche

Es la mejor opción para lo que nos planteaste.
Que no te de pereza darlo de baja en tráfico, piensa que el seguro puedes no contratarlo, pero el impuesto de circulación no es opcional, amén de que no crucen datos y te pueda llegar la cartita de trafico indicándote que el coche con matrícula x no dispone de seguro obligatorio.

Guía Básica