Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización insuficiente

30 respuestas
Indemnización insuficiente
Indemnización insuficiente
Página
3 / 4
#17

Re: Indemnización insuficiente

De todas formas no quiero que se mal interprete lo que digo, no quiero ni que me paguen más ni menos, sólo que si una cosa se te ha estropeado que la cambien, en eso estamos de acuerdo, pero por el valor que tiene no por lo que ellos quieran...

#18

Re: Indemnización insuficiente

Respondeme a una cosa.

Cual es el capital garantizado de Continente?
Cuantos metros cuadrados tiene tu vivienda?

Con estas dos simples preguntas te diré si te están engalando o si tienen razón.

#19

Re: Indemnización insuficiente

Cual es el capital garantizado de Continente? Creo que 80000
Cuantos metros cuadrados tiene tu vivienda? 85 m2

#20

Re: Indemnización insuficiente

Te estan engañando.

Pero te está engañando tu compañia de seguros y tu mediador que no está defendiendo tus intereses.

#21

Re: Indemnización insuficiente

y como puedo actuar?

#22

Re: Indemnización insuficiente

Plántate en la oficina del mediador, o queda con él en la sucursal a la que pertenezca, que llame por teléfono al departamento de siniestros y sobre la marcha le desglosaran la indemnización y veréis lo que están pagando, eso si él no puede informáticamente verlo, que si es un mediador exclusivo ya te digo que puede ver incluso el informe aportado por el perito.
Si tu mediador no te da ese servicio, como dice Acrasol no te está defendiendo.
Si sigue sin darte este servicio ya hablaremos de donde reclamar.
Suerte.

#23

Re: Indemnización insuficiente

También puede ser que lo que te están diciendo es que el armario se puede reparar por el importe que te indican y lo que tu estas pidiendo son mejoras que no se necesitan para subsanar el daño real.
Es una idea, pero tu mediador es quien lo sabe.

#24

Re: Indemnización insuficiente

ok, el mediador me dijo ayer que es un poco confuso porque no pone nada del informe pericial cosa que le extrañaba mucho. Pregunto por el desglose de eso que me quieren pagar pero le dijeron que no se lo podian dar porque yo les dije que me lo mandaran a casa por escrito... Y ahí se quedó la cosa (sí que lo pudo ver informáticamente)