Acceder

¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

34 respuestas
¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?
¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Eso es ya hilar muy fino.

Lo que vienes a decir es que no le afecta a Mapfre industrial y sí a Mapfre Global Risk. Pos bueno.

No se si lo pones para que no bajen las acciones, pero vamos que esto ya está contabilizado y a Mapfre le afectará menos que a mi tener que pagar el IVA del trimestre.

Al que le hace un roto y gordo es a FM Global sucursal España. A FM Global Insurance tampoco creas que le va a molestar mucho el siniestro.

Lo jodio es la fecha del siniestro, que más de uno se queda sin paga extra de Navidad.

Por cierto como indiqué en su día ya han comenzado los inevitables despidos del ERE Temporal.

#26

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

las personas que se vean afectadas por el ERE Temporal, luego las volverán a contratar? Como no iba a haber ningún despido...

#27

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Los despidos eran invitables. Si lees mis post habrás visto que lo dejé caer en el primero de ellos.

Nadie va a pagar a un trabajador durante 18 meses que durará la reconstrucción sin trabajar.

Normalmente, vuelven a llamar a sus antiguos empleados y eso dependiendo de las nuevas instalaciones, pues unos sobrarán y otros serán insustituibles.

Yo como empresario, prefiero contratar a gente de confianza y que ya conoce mi forma de trabajar que contratar a gente jove. Pero pa gustos colores. Eso ya lo veremos dentro de 18 meses.

#28

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Y supongo que los sres de FM Global se retiraran de España, pues además de hacer todo su negocio en directo, no entra en sus cuentas los siniestros totales, no me gustaría estar en el equipo de ingenieros que verifico, no me gustaría nada.

A que terminan en los tribunales Campofira y FM Global, se aceptan apuestas.

#29

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Campofrío solicita un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para los 774 empleados de la fábrica incendiada el pasado domingo 16 de noviembre.

#30

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

No que ganas.

#31

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

El Ministerio de Industria, Energía y Tursimo financia hasta el 75% de la inversión de la nueva fábrica de Campofrío.
 
#32

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Financiar no es regalar, es solo adelantar.

Aunque no entiendo el por que se meten en este fregao, cuando se supone que el riesgo está bien asegurado y esos "adelantos", los tiene que realizar la Aseguradora y no todos nosotros.

Solo entendería esa financiación si es que Campofrio, quiere realizar otra cos distinta a lo que había y de mayor envergadura.