Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

34 respuestas
¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?
¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Normal que una vez reconstruya la fábrica aproveche y mejore las instalaciones que tiene actualmente y la tecnología igual. Vamos así lo veo yo, el seguro pagará lo que tenga en contrato y el resto, porque me juego una cena a que la indemnización no llega para la nueva planta, lo pondrá la empresa.

Saludos

#18

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Ostras, pos no habia yo contemplao esa posiblidad.

Me interesa enormemente que Podemos llegue al poder, pues sin duda alguna, las pocas empresas que queden, se quemarán en un sentido u otro.

#19

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Hombre, ¡¡que no...!! Si no son de izquierdas y van a arreglar el país...... ¡¡y que haya gente que se lo crea!!

#20

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Con podemos seremos todos iguales, y si a uno se le quema una nave, todo el mundo a quemar una nave, que a alguien se le quema el piso, pues se queman todos y todos iguales.

#21

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

he rezado...he rezado para que Dios acabara con los chorizos en España...

pero coño..asi no ,asi asi no...joder

#22

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Hoy mientras veía la tv local del Burgos, han dicho que son 3 las aseguradoras presentes además de Mapfre con una pequeña participación.
Son 3 aseguradoradoras estadounidenses, FM Global(póliza de daños), XL Group(daños a terceros) y AIG(daños medioambientales).

#23

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

 


Los seguros españoles desembolsan alrededor de 848 millones de euros para indemnizar siniestros de empresas industriales, 378 de estos 848 millones de euros se destinan a indeminizaciones por incendios, como el caso que atañe a este hilo. Esto significa que los seguros pagan 1 millón de euros al día por los desperfectos producidos por los incendios en las factorías.


 


 

 

#24

Re: ¿Quién paga el incendio de Campofrío en Burgos?

Sólo por matizarte... la participación de mapfre afectará a nivel de resultados del grupo pero no a nivel de sus resultados en España puesto que la aseguradora no es mapfre sino una de sus empresas participadas: GLOBAL RISK.