Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Caixa Laietana

12 respuestas
Seguro Caixa Laietana
Seguro Caixa Laietana
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro Caixa Laietana

Ola... gracias x contestar tan deprisa...a todos..., pero hice tb. una carta de reclamación a atn. cliente del bco. y ya me han contestdo dice asi:
"Recibida su carta de reclamación en el Servicio de Atención al Cliente y una vez comprobados los hechos a los que hace referencia, hemos de comentarle que usted tiene una hipoteca condedida en nuestra Entidad y que al tener contratada hipoteca es necesario que el cliente disponga de un seguro contra incendios sobre el bien hipotecado" (ahora me dicen contra incendios... serán... cuando de un buen principio la directora me exigía el valor de tasación menos el terreno) bueno continuo... "En su oficina ya le informaron que, para dar de baja un seguro debe presentar una carta dirigida a la compañía aseguradora como mínimo con dos meses de anticipación al vencimiento de la misma, adjuntando un nueva póliza que ha de cumplir los requisitos mínimos que garanticen el bien hipotecado por la entidad tal y como regoge el Banco de España en su pagina web,
http://www.bde.es/clientebanca/productos/hipotecas/otroscostes/gastos/seguros.hrn.:
En los prestamos hipotecarios más habituales se suscribe un seguro de daños sobre el bien hipotecado, que cubra, como mínimo, el caso de incendio, con el fin de asegurar la consercación de su valor. Supone que si se daña significativamente el bien, el banco puede cobrar con cargo a la indemnización del seguro, por lo que sería beneficiario el mismo. Es conveniente comparar ofertas y elegir la póliza que mejor cubra sus necesidades, siempre de común acuerdo con la entidad.
Es por este motivo que no podemos resolver favorablemente su solititud... restamos a su disposicion...." Bueno pues nada que no me dan la razón que de todas formas ya era sabido que pasaría esto.
Bueno he mandado contestación a atn. cliente bco., he mandado tb. toda la documentacion refente al tema a la DGS, que ya me habeis dicho que no sirve de nada, y tb. a la agencia catalana de consumo de la Generalitat de Catalunya y a la vez les he dejado una copia al bco. la cual me la han sellado. Bueno ya no se que más hacer, porque de todas formas el plazo ya ha pasado más que de sobra... Pero bueno gracias x todo.

#10

Re: Seguro Caixa Laietana

Desde luego yo estoy especulando, no se como se han firmado esas polizas, aunque me lo imagine. Seguro que Caixa Laietana ha solicitado todo eso... ¿pero puede hacerlo?

#11

Re: Seguro Caixa Laietana

Hola Insurance, no se a que te refieres.. con tu respuesta " ha solicitado todo eso..."?

#12

Re: Seguro Caixa Laietana

Pilars, me referia al comentario de Fernan2. No iba contigo esa frase. Me referia a si la caja puede solicitar tu poliza motu propio, y sin autorizacion.

Un par de cosas mas, la reclamacion a la DGS SI QUE SIRVE, es lo que hay que hacer.
Vale siempre y cuando lo que pidas, puedas pedirlo. O sea, que tengas razon. en este caso pues nada con la compañia.

Yo haria el mismo proceso pero contra la sucursal.

Y me sorprende que el defensor de la compañia se atreva a decir que "¡¡¡debes escoger tu seguro en acuerdo con la entidad bancaria!!!!". Mañana me pasare por la sucursal de mi banco a ver si les viene bien que salga a cenar con al jovezuela que conoci el otro dia...

Siempre metiendose donde no les llaman...

http://angeldelamo.blogspot.com

#13

Re: Seguro Caixa Laietana

Gracias Insurance!!, bueno suerte con la jovenzuela de la entidad.. jajaja.