Acceder

Casa inundada ¿quién paga?

37 respuestas
Casa inundada ¿quién paga?
Casa inundada ¿quién paga?
Página
5 / 5
#33

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Tienen que atenderte incluso con el contrato ya de baja aunque hayan pasado meses porque el siniestro fue en fechas en la que este aún estaba en vigencia. Que te arreglen todo lo dañado tu seguro y que se pongan deacuerdo entre ellos, que luego el de la comunidad empieza ,que esto no porque no está la cobertura que lo otro tampoco porque esta excluido o lo tiene que pagar la comunidad.
un saluod

#34

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Tranquila.

Efectivamente, brilla el sol, pero no porque haga un buen día, sino porque vuelvo a leer tus palabras, que me saben a verso, por no decir directamente a uva y queso.

Pero a lo nuestro,....

Ya que no podemos agarrarnos por la distancia, agarrate al pintor y no lo dejes escapar hasta que te pinte todo, todo, todo. Ya sabes lo de la canción del maestro Machin, Pintor que pintas con amor, bórrame esas manchas negras.

Cuando haya pintado le facilitas, el nombre de tu comunidad, c/ Pepe, 15 y el nº de la polza Cia Allianz con poliza tal o cual. Y de camino le dipes a él el nombre de su empresa por si el trabajo esta mal hecho.

Y de palabra dale lo que quiera, pero dineritos, nada de nada.

Pero lo importante, importante. Habeis reparado el tejado?

PD. Espero que no tengas carnet de conducir, me crearias un grave problema, con los que van a responder.

#35

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Acrasol, tengo permiso de conducir, no te voy a engañar me lo saqué hace cinco años y todavía voy apretando los dedos en algunas situaciones, pero yo creo que me defiendo. No te emociones contando con que tenía 18 hace cinco, porque me lo saqué ya de talludita.

He recibido una misiva, ahora mantengo una relación epistolar con el seguro comunitario, el cual me comunica que valoran los daños en 600 euros (tengo un presupuesto de unos 800 casi) que ellos se hacen cargo de 400, y el resto corre a cargo del asegurado (imagino que se refiere de la comunidad) les he comentado que este viernes viene el pintor de mi seguro, que ya se pondrán en contacto. Luego si eso, que se peguen o se quemen los párpados como caballeros, pero lo que estoy viendo claro claro claro es que además de pagar mi parte correspondiente del arreglo de la cubierta, voy a pagar también algo del arreglo de mi piso. De momento el pintor no se pronuncia en cuanto a los dineros, dice que ya viene bien pagado del BBVA.

Parece que aunque haya llovido más de 40l/m el día 4 y más de 70l/m el día 5, no son atenuantes de mi desgracia.

#36

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Lamento mucho tener que leer el primero de tus parrafos, no ya por la talludez que indicas, que para mí resulta como una caña de banbú recien erguida, sino porque añades zozobra e inquitud en mi espírtu, pues si ya jovencitas, tienen peligro, nada debo decir de aquellas que tras largo tiempo inactivas, retoman el circuito de la automoción. la L se comviete en mayuscula y se rompen las estadisticas.

Lamento al mismo tiempo que recibas epistolas del seguro comunitario, que sin duda alguna crearan en ti, malestar, todo lo mas lejanos a lo que yo te deseo, tranquilidad y sosiego para tu espiritu. Pero no importa, te recomiendo que conforme la leas la tires y nada digas a tu seguro, pues la ignoracia y dejación de las funciones, en este caso es aliada nuestra. Deja pintar al pintor, que cobre cuanto desee a su participado y despues que se lo coman, cual pan mojado.

#37

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Luz de mi vida ¿Como van los champiñones?
Que ha pasado al final?

#38

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Han cejado en su empeño de reproducirse en mi humilde morada.

Tejado arreglado, pagado por la comunidad.

Pintura arreglada, en breve, imagino mi seguro le pasará el cargo a la aseguradora de la comunidad y esta nos la pasará a los propietarios.

Cuando haya noticias, volveré para que algún forero zalamero me regale los ojitos, y de paso cuento el final del cuento :)

Guía Básica