Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casa inundada ¿quién paga?

37 respuestas
Casa inundada ¿quién paga?
Casa inundada ¿quién paga?
Página
4 / 5
#25

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Arri, (me tomo la confianza pues ya eres como de casa), a la de arriba recuerdale que en Mallorca tiran hasta las casas de las Infantas, asi que no se ponga farruca, que le tiran el tejaillo.

#26

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Toma confianza que la hay.

BBVA ha llamado, que me manda al pintor para pintarme el piso ¿? Les he agradecido el detalle (ya se encarga el seguro comunitario) pero que me hace más ilusión que me manden un perito para lo del tejado, luego si tal ya me mandan al otro para hablar de estucados o de gotelés. Me dicen que el pintor va de todas formas a ver cómo está el tema, y que el perito del tejado ya si eso, vendrá otro día ¿he tenido mala suerte o es que lo llevan todo muy mal?

Mientras tanto estoy mirando eso de los jardines verticales que quedan monísimos, de cara a las navidades lo mismo me da tiempo de cultivar musgo para montar un belén en el salón.

#27

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Sabes lo que pasa, AMADA Arri (ozu como avanzo), que no estás tratando con BBVA, estás tratando muy seguramente con la empresa de Asistencia del BBVA, que aunque creais que es lo mismo, pues no lo es.

Te recomiendo que los pintores sean los del BBVA, por que así te pintarán toda la habitación sin problemas y además si sale algo mal, podrás reclamar a tu propio seguro y no al de la comunidad que tu no tienes representación alguna frente a ellos.

Además que leches, es que es su obligación contractual.

#28

Re: Casa inundada ¿quién paga?

A ver novedades

El lunes tenía cita con el pintor/perito del BBVA, el cual ni apareció ni llamó ni nada, hoy les pegué un toquecillo a ver qué era de sus vidas y el BBVA me dice lo siguiente:
Aunque hayan llovido carros y carretas, más de 40l/m como yo no vive en el ático, sino en el penúltimo piso, aunque el tejadillo que me da problemas sea de la comunidad, ellos no se hacen cargo de la reparación, por ese motivo el pintor me dejó tirada. A lo de la pintura de mi casa sí, así que le pasaron el aviso al pintor y nos vemos, o eso creo el viernes.

Muy mal por el BBVA porque su departamento jurídico me dijo que no podía tomar ningún tipo de acción hasta que el BBVA se pronunciase sobre lo del tejado, menos mal que ya estoy en tratos con una empresa, a la espera del permiso del ayuntamiento para comenzar los arreglos, porque si me quedo esperando...

Tomo nota de lo dicho por acrasol y que me lo pinte el pintor del banco, aunque ahora mismo tengo un problema de tiempo, necesito arreglar el salón lo antes posible.

Qué depressing moment

#29

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Desolada y desesperada Arri.

Has dado con los tontos, tontos, pero tontos de la asesoría jurídica y tramitadores del BBVA. o sea, que llamo a asesoria juridica de BBVA y la respuesta es que no saben hasta que le digan en BBVA? Me rio por no llorar. Iba a poner una cosa mas guarra, pero por respeto me lo callo.

Ya sabemos que no se hacen cargo de la reparación del tejadito. Pero si quieren recobrar y además atenderte correctamente para reclamar que se repare el tejadito, TENDRAN QUE MANDAR UN PERITO.?

Date de baja ya, no esperes ni a que cumpla el año.

#30

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Puedes decir guarradas, caca pedo culo pis, yo ya me siento mejor.

Me di de baja la semana pasada, dos meses y un día antes de la renovación, aún así supongo que hasta que expire el contrato tendrán que atenderme.

#31

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Tienen que atenderte, pero vamos tal y como te estan atendiendo ahora, casi mejor que no te atienda. Lo entiendes con tanto atiendo?

Pon mucha atención.

#32

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Hoy brilla el sol, literalmente, cuando llueve lo paso mal.

Noticias, el BBVA me ha enviado un pintor que pintará a finales de semana, pero me acaba de llamar para que le de los datos de la comunidad, porque según el seguro eso lo paga la comunidad, sí la comunidad no el seguro de la comunidad, la comunidad (da igual que haya llovido más de 40l/m el día de autos) le he pasado los datos del seguro de la comunidad, para que se peguen entre ellos, porque el seguro de la comunidad dice que eso lo paga mi seguro, ya que son reparaciones estéticas.

¿A que al final lo pago yo?

Guía Básica