Acceder

Casa inundada ¿quién paga?

37 respuestas
Casa inundada ¿quién paga?
Casa inundada ¿quién paga?
Página
2 / 5
#9

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Con lo de las rajas, me refiero a que se está cayendo la pintura de la pared siguiendo la línea vertical del agua :) vamos que se está desprendiendo, no a que haya agujeros en el muro exterior (no sé si me explico bien)

Reformé mi vivienda hace exactamente un año (noviembre 2013) y la comunidad arregló la fachada hace 5, no creo que sea un problema estructural del muro, es agua que cae de arriba (la mancha de humedad y los ríos de gloria vienen del techo y caen hasta el suelo por la pared, llevándose con ellos la pintura y mi alegría)

#11

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Ese enlace no sirve, pues muestra lluvia acumulada en períodos de una semana si no me equivoco, tendríamos que buscar precipitaciones diarias y, sobre todo, intensidad horaria, y mirar también el viento, no vaya a ser que por este lado tengas cobertura.
Brujuleando en la página encuentro que se ha sobrepasado el umbral de 40 mm/h al día 4/11, vamos que ese día os llovío con ganas y deberías tener cobertura por cualquiera de los dos seguros, si realmente fué ese día el que te ha entrado agua.
Por viento también tendrías cobertura ese día, pues en bbva consideran dar cobertura a partir de 70 km/h.

Saludos

#12

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Gracias Muros.

Acabo de hablar con el corredor de seguros que lleva el seguro de la comunidad, qué maravilla, y no es peloteo, hablar con una persona que defiende tus intereses. Me ha dicho que tranquila, que ya encontraríamos la manera de arreglar el tema, que mi seguro se ha columpiado un poquito quitándose el muerto de encima.
Me ha recomendado que hable con mi vecino de arriba, para que de parte también a su seguro, que ya que me viene el agua del tercero yo reclamo al tercero, y luego su seguro ya reclamará al de la comunidad porque la filtración viene del tejadillo comunitario.

Por lo visto en Mallorca están ahora mismo desbordados por las lluvias de esta semana y me pide un poco de paciencia, porque tienen al perito atacado de los nervios con las botas de agua recorriendo la isla.

¿Cuánto tarda en crecer un champiñón?

#14

Re: Casa inundada ¿quién paga?

No solo me ciega el blanco, tambien el amarillo del oro.

Mendrugin, sin no tienes extensivos, no estamos hablando de nada, si no tiene RC, tampoco.

Es que nos las cogemos con papel de fumar.
Te perdono (porque soy un dios benevolo), y porque los perifericos u de las afueras, no sabeis muy bien lo que haceis.

Y si existe falta de mantenimiento, que ya han dicho que no por ahí en otropost, pues lo mismo, tambien es responsabilidad de la C.P. y tambien a pagar.

#15

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Ya está contratado para conseguirme un seguro en condiciones, no iré a darme de baja del de BBVA hasta la semana que viene.

#16

Re: Casa inundada ¿quién paga?

Por cierto te han mandado perito? y repito Perito, no reparador?

Se ha realizado algún informe Pericial?

Guía Básica