Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser seguros o como pagar para nada.

14 respuestas
Caser seguros o como pagar para nada.
Caser seguros o como pagar para nada.
Página
2 / 2
#9

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Hombre, Caser efectivamente no es de las que mejor funciona hoy en día pero, como dice delabota, habrá que ver el origen de la gotera pues no todas están cubiertas.

#10

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Buenas tardes

Presta atención a lo que te dicen los dos anteriores tertulianos y luego fíjate en las coberturas que tienes contratadas y, en consecuencia, actúa.
Otra cosa, cansa leer/oir lo del teléfono 902. Eso es tan fácil de evitar como contratar con un mediador. No conozco ninguno que tenga un 902.
Por cierto, con la aseguradora que yo trabajo los ha suprimido y son números fijos.
Yo les digo a mis clientes que siempre me llamen, salvo que sea un incendio u otra cosa que necesite atención urgente.
Saludos

#11

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

El seguro es malo cuando no hacen nada porsolucinar los problemas. Nadie ha abierto para ver porque es la gotera, el hecho mientras con el techo cada vez peor, y lo que tiene que hacer es arreglar lo del vecino afectado no hacerme una transferencia. Van 3 semanas desde que dimos el aviso y dijimos que era urgente. Encima los llamas al 902 ( no hay otro) y pasan de ti. Desesperante. No hacen NADA

#12

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Pues que miren el origen de la gotera !!! Eso quiero !! No hacen NADA.

#13

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

A ver no hay ningún otro teléfono para caser hogar , y lo he buscado. Y como mínimo que abran y miren de que es !! Y que arreglen lo del vecino que es el principal afectado y está que no puede hacer vida normal. Y van 3 semanas !!

#14

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Hola Miguel M

Espero que con este percance, a la hora de renovar tu seguro de hogar mires en 1 de los 3.500 corredores ante la DGS, los 3.500 corredores inscritos en sus Comunidades Autónomas y cerca de 60.000 agentes, de entre las 250 Compañias de Seguros operando en España, incluyendo a Caser.
(las cifras son aproximadas). (elige 1 el que mas te guste los hay gordos, flacos, tuertos, cojos, mancos, finos, etc., etc., etc., y ya nos contarás)

Saludos

#15

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Dile a tu vecino que de parte a su seguro y si es necesario que te denuncie, verás como en ese momento seguro que se empiezan a mover algo más.

Saludos